lunes, 23 de junio de 2014

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

Para las que no conozcáis este producto, debe su nombre a que en sus inicios se usaba como tratamiento para las patas de los caballos. Una de sus clientas lo usó en la rodilla herida de su hijo y 8 horas después, esta estaba curada. 
80 años después se puede decir que es el producto más famoso de la marca. 


Sin duda, si lo que necesitas es un producto todoterreno, este es el tuyo. Tiene tantos usos posibles que hacen que si la pruebas se convierta en un básico en tu bolso. Entre otros:

Para la piel:
- Calma, hidrata y protege. 
- Para calmar después de la depilación.
- Como after sun para la piel quemada por el sol. 

Manos:
- Además de mantenerlas hidratadas, ayuda en el mantenimiento de las cutículas.

Labios:
- No más labios cortados! Los hidrata y suaviza en una sola noche. 

Pies:
- Pies sin grietas, asperezas y mucho más suaves.

Pelo: 
- Si tus puntas necesitan hidratación, será una gran aliada. 

Hombres:
- Ideal para calmar la irritación en el afeitado. 

Cosmético:
- En labios y/o pómulos para dar un sutil color. 

Granos:
- Gracias a su fórmula acaba con ellos de manera eficaz.

Otros:
- Heridas, quemaduras, en resfriados para la nariz irritada...


Está formulada con Vitamina E y ácido salicílico que actúan como calmantes y antiinflamatorios. 
Tiene un color anaranjado que llama la atención la primera vez que se usa. El olor es muy peculiar, a mucha gente no le gusta y por eso la marca sacó una versión sin perfume. A mi me huele como a pimienta y aunque en un principio me sorprendió un olor tan fuerte, ahora me encanta!

El envase de 50 ml ronda los 35€, aunque a menudo se pueden encontrar promociones en que por el mismo precio la marca incluye otro producto de la línea. Aunque pueda parecer caro, cunde mucho y teniendo en cuenta todos los usos que se le pueden dar es una opción a tener muy en cuenta.

MI OPINIÓN: 

La he estado usando en pies y labios. Quería centrarme en pocas zonas para comprobar si realmente funcionaba y como es una mini talla y no el tamaño venta, la cantidad es menor. 
En labios fue aplicarla la primera noche y al día siguiente levantarme con los labios muy hidratados y lisos, sin ningún tipo de pellejito. Normalmente me cuesta mucho mantenerlos hidratados y esta crema ha sido mano de santo. 
Mis pies son una de mis asignaturas pendientes. A pesar de haber usado varias cremas nunca he conseguido tenerlos bien. Al ir siempre con calzado plano sufren mucho y siempre tienen durezas o están agrietados. La aplicaba cada noche antes de irme a dormir. En una semana ya tenía los pies lisos y suaves, nunca los he tenido tan bien! 
El precio a pesar de que me parece una buena inversión, me parece caro, pero no descarto hacerme con ella en algún momento. 

¡Que paséis una buena noche de San Juan! ¡Cuidado con las hogueras y los petardos! ¡A pasarlo bien! ;)
¡Gracias por pasar y comentar!

17 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta,y sirve para un monton de cosas,ajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto este producto porque con todos los usos que se le puede dar es para tenerlo muy en cuenta. Pásalo muy bien en San Juan por aqui estamos de fiestas jeje, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Parece un producto bastante completo, es interesante. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sirve para todo. La composición da miedo, es un festival de petróleos serio, pero es que sirve para todo. La verdad es que teniendo eso en cuenta, y que cunde un montón no me parece tan cara...
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que te diga la verdad, no quise saber gran cosa de la composición... Más que nada por eso, por no asustarme. Es verdad que cunde muchísimo y como sirve para todo no me dolería tanto pagar lo que vale.
      Besos!

      Eliminar
  5. se podría decir que es una crema comodín como la crema hidratante "para todo" de Mercadona! Me gustaría hacer una comparación entre esta crema y la de Mercadona, sobre todo por el precio y por su uso y eficacia, tengo curiosidad...

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ver la de mercadona pensé en esta. Sinceramente, no la he probado, pero tiene que ser muy buena para mejorar esta... Si lo haces ya me contaras!
      Besos!

      Eliminar
  6. Interesante el producto, gracias por la info! besoss

    ResponderEliminar
  7. jolin muchas gracias por la información porque me vino este mes con la birchbox y la verdad que no sabia para que usarlo porque me ofeque que mi birch box es una caca, pero esta crema para las yaguitas de los pies me viene genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mil usos posibles! Es de los mejores productos, en mi opinión, que podías recibir con la cajita. Si quieres saber más, busca en Google porque seguro que encuentras muchos más usos!
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues no se me había pasado por la cabeza usarla en los pies, pero está claro que lo haré porque yo también los tengo que dan pena.
    De la crema no me gusta que tarde tanto en absorberse, porque las veces que la he usado en las manos lo he ido dejando todo pringado a mi paso xD
    Un besote, Alba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un truco es usarla por la noche. Es cuando yo aplicaba el producto para no pringar todo. Y si aún así te da cosa poder manchar algo, siempre puedes poner unos guantes finos en las manos o calcetines mientras duermes ;)
      Besos Judit!

      Eliminar
  9. No conocía esta crema, me he quedado alucinada con todos sus usos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué gracia la historia y suena muy bien la crema por lo que cuentas!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  11. Este es uno de esos productos que "hay que tener".. aunque a mí me resulta algo pesado por su olor pero reconozco que es muy bueno. Te sigo guapa, un besazo
    Vanesa

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥