miércoles, 25 de junio de 2014

Degustabox Junio

Tenía muchísimas ganas de probar una cajita de alimentación, me daba igual una que otra, pero el precio siempre me había echado para atrás... Igual que me pasó con la Guapabox, encontré una promo y a ese precio no me pude resistir. Esta cajita normalmente cuesta 14,95€ y lo más barata que la había visto con promociones era a unos 9€, pero esta vez usando un código podías conseguir la caja de mayo por 3€. 
El problema fue que hubo rotura de stock, así que a mucha gente en lugar de enviarnos la de mayo, nos han enviado la de junio. 
Llegó ayer y pensaba que la caja sería enorme porque compartieron unas fotos de las cajas en las redes sociales que hacían pensar que las cajas vendrían cargadísimas, pero nada que ver, es una caja normalita, ni grande ni pequeña...


De esta caja me falla que casi todas las cajas que he visto hasta ahora, gran parte de los productos que incluyen son en plan picoteo. Sí es verdad que a veces incluyen productos nuevos en el mercado, pero a mi modo de ver yo no le daría mucha salida, más que acumular productos. 


En la imagen de arriba tenéis todo lo que incluye. Además de los productos, que ahora os explicaré un poquito de cada uno, viene: 

- Descuento de 10€ para comprar en la tienda Aneto. No pone si hace falta mínimo de compra, pero sí que es válido sólo hasta el 15 de julio.
- Tríptico con información de todas las infusiones Hornimans.
- Panfleto de Zenpure. 
- Descuento de 1€ en ensaladas Isabel. Válido hasta el 30/06/2014
- Tarjetón donde en una cara hay una receta de Paella de pescado y en la otra, información de todos los productos que incluye la caja y su precio de venta.


1.- Recondo: Pan tostado, un paquete integral y otro tradición. Aún sin haberlo probado, somos grandes consumidores de pan tostado, pero creo que ya puedo decir que no lo compraría. Vienen 20 rebanadas y cada paquete vale 1€. Creo que a proporción, hay marcas que están bien, incluyen más producto y son más baratas.

2.- Kellogg's: Nutri-Grain, unas galletas crujientes de chocolate. Están pensadas para mojar en la leche o café, manteniéndose crujientes. A base de 6 cereales, contienen fibra, hierro y 6 vitaminas. Las he probado y están de muerte, así que no descarto que caigan para los desayunos rápidos o fuera de casa. Hay una versión para calentar en la tostadora que estoy deseando probar! Tienen un precio de 2.50€ y vienen 6 unidades.

3.- Nescafé: 3 paquetes de Cappuccino para tomar en cualquier lado simplemente añadiendo agua o leche. Han enviado 3 cajitas de 3 unidades cada una. La verdad, no me dice gran cosa. Hace años si que tomaba este tipo de bebidas, pero ahora me decanto por el café en cápsulas. Cuesta 1€ cada cajita.

4.- Zenpure: Un refresco relajante de extractos 100% naturales. Contiene té, melisa y manzanilla, relajando pero sin provocar somnolencia. Bajo en calorías ya que contiene stevia y sin gas. Estoy deseando saber qué tal sabe esa mezcla, en principio no me llama mucho... Cuesta 1,35€, caro en mi opinión teniendo en cuenta lo que es. 


5.- Lay's: Artesanas Chips de Maíz, con sal, pimienta y un toque de ajo tostado. Las probamos hace como una semana y me gustaron mucho, así que me gusta que las hayan incluido. Cuestan 1,61€

6.- Aneto: Caldo de paella con sofrito. Se elabora a partir del caldo de pescado Aneto y un sofrito de marisco. Este último a base de productos 100% naturales. Cuesta 6,70€ que si haces una paella con él como nos proponen y aún tienes que añadir el marisco, no te sale barata...

7.- Sal Costa: Sal, ajo, perejil y albahaca que mantienen su sabor al ser en formato molinillo. Este producto lo probé en casa de mis padres hace años y me encantó, más que nada porque me gustan mucho las especias. Su precio, 2,89€

8.- Sal Costa: Con Yodo y Ácido Fólico. Con 3g de producto garantizan el aporte diario necesario de ambos. Precio 0.89€ Sin más...

9.- Isabel: Ensaladas bol. Tenía ganas de probar este producto ya que me parece ideal para cuando vamos con prisas. Casualidades de la vida, me ha tocado la de pavo y teniendo en cuenta que no como carne, no la podré probar. Pero como viene el descuento de 1€ ya me compraré otra. Incluyen tenedor para poder comer en cualquier lugar. El precio es 1,86€

10.-Hornimans: Infusiones pensadas para su infusión en agua fría. Al parecer hay 3 variedades pero han llegado dos, Frutos rojos e Hibisco y Té verde con limón. Cada pack incluye 15 filtros redondos especiales para agua fría. Dependiendo de la cantidad de producto que queramos hacer, incluiremos más o menos filtros, eso viene especificado en el envase. Por 100ml sólo contiene 1 kcal, así que me parece genial para verano. 

La caja está valorada en 26,78. La gente que la haya cogido como yo por 3€ genial, pero yo por 15,99€ no la compraría. De hecho he leído bastantes chicas que están suscritas y que dicen estar hartas de tanto pan tostado o Nescafé. Yo usaré todos los productos, pero me parece caro pagar ese precio por productos de comida que no sabes si podrás consumir y que en su mayoría son comida "poco sana" (Lo digo así para que me entendáis). Por ese precio en Mercadona podemos coger bastantes productos que realmente nos gusten, no se si me explico... Eso sí, si encuentro otra promo como la que cogí, no descarto volver a pedirla!

¿Estáis suscritas a Degustabox o alguna caja parecida? ¿Te suscribirías? 
¡Gracias por pasar y por vuestros comentarios!

Aprovecho para pediros que si alguna sabe como hacer para poder ver todos los blogs actualizados en mi Lista de Lectura me lo deje en comentarios. Maldito blogger cuando se pone tonto...


18 comentarios:

  1. Las chips de maíz las tengo que probar,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. si que es verdad que hay cajas que son un poco engaño. Este mes me suscribí a la birchbox y estoy muy disgustada porque los productos que me mandaron no tenían nada que ver con lo que escogí y la verdad esperare este próximo mes pero..... me estoy pensando el borrarme.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, siempre veo cosas de galletas o patatas fritas en este tipo de cajas, ¡¡y sobres de Nescafé!! Como bien dices, está bien pero... siempre lo mismo quizá canse. Por eso no me suscribo a estas historias, aunque me encanta cotillear cada vez que veo un post para ver qué incluyen :)

    Yo me como para merendar todos los días una galleta de Nutrigrain pero de la gama tostadora. La verdad es que tostarla no la he tostado nunca, y está de vicio. Así que seguro que las que te han incluido a ti están riquísimas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin tostarlas? A mi me llaman precisamente por el hecho de tostarlas xD Estan de vicio! Y a parte es que comes una y ya has desayunado... Seguro que las compro cuando las acabe!

      Eliminar
  4. los chips de maiz estan de muerte!!! y me encanta el capuccino!!!!!
    Un Besote
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
  5. No me enteré de esa oferta, si lo hubiese sabido la habría pedido, esta genial por el precio, mucho picoteo, eso sí. Me gustaría probar las Lays y me pica la curiosidad con el refresco zenpure.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. viene muy completita aunque no suelo comer nada de lo que trae! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema que le encuentro a esta caja, que la coges sin saber si comerás lo que incluye...

      Eliminar
  7. No estoy suscrita a esta concretamente, pero si que es verdad que últimamente meten muchas tostadas. A mi ya me va bien, que soy tostadera, pero variar un poco no iría mal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me encanta esta cajita, es cierto que ultimamente vienen mas cositas de picoteo, y que antes siempre venía una salsa de tomate y la pasta, y cositas así, pero en mi casa se pierde en seguida lo que trae. Me parece una buena inversión, sobre todo porque de lo que se trata es de recibir una cajita sorpresa, es un capricho no saber lo que recibes cada mes, a veces hay decepciones y otras veces es todo muy bueno. Jejeje. mis hijos no me dejan en paz hasta que no le saco las fotos a lo que trae y se ponen muy pesados. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó con mi chico, que le dije que nada de tocarla hasta que pudiera hacer las fotos! xD
      Yo es que no como muchas cosas y recibir a ciegas este tipo de productos no me gusta...

      Eliminar
  9. Que me gustan estas cajitas, estan super bien y muy completas.
    Y en cuanto a lo de blogger...esta porculero ultimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue publicar el post y al poco empezar a funcionar... Está pesadito! xD

      Eliminar
  10. Coincido contigo, a ese precio está muy bien, pero pagar lo que cuesta la caja... yo me hubiera enfadado. A mí también me llaman mucho las cajas de comida, pero las "buenas" salen caríiiisimas, así que nada.
    Un besote, Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay una de quesos que me llama tela... Pero es una pasta al mes! Como caprichazo o regalo no lo veo mal, pero cada mes es una pasada.
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥