viernes, 27 de junio de 2014

Wishlist Rebajil

Empieza la cuenta atrás! Quedan pocos días para que podamos empezar a disfrutar de las rebajas S/S14!
Esta temporada he visto bastantes cosas que me han gustado, pero tal cual las veía las borraba casi todas de mi mente para no caer en rebajas porque la lista hubiera ocupado 4 hojas por lo menos...
Las tiendas que más me han gustado han sido Zara y Oysho. Principalmente la primera me ha sorprendido teniendo en cuenta que en otoño invierno en mi opinión decepcionó bastante. El problema es que sus descuentos en primeras rebajas suelen ser ridículos y si esperas a las segundas te puedes ir olvidando de encontrar lo que querías... 
Hoy os enseño algunas de las cosas que están en mi Wishlist. No son las que más necesito pero sí de las que más me han gustado ;)




Desde que lo vi a principio de temporada me encantó. Está en diferentes colores y muy bien de precio.


¿En qué armario no hay unos shorts? En el mío desde hace un par de años no pueden faltar y es en rebajas cuando aprovecho para hacerme con varios porque en muchos casos cuestan como unos vaqueros normales! Estos estampados no me pueden gustar más y son geniales para verano!


Llevo tiempo detrás de un vestido de este tipo. A principio de temporada vi uno también en Oysho pero liso en lugar de rayas y me gustó más, aunque este también está bien.  Me parecen una buena opción para las noches de verano en que refresca un poco, con una chaqueta vaquera quedan genial!


Una camiseta básica pero con un lazo en la espalda que le da un toque diferente. Genial para faldas y shorts estampados o a rayas.


Suele ser la tienda que empieza con unos descuentos mayores y en la que más suelo comprar, por eso y porque siempre encuentro algo de mi estilo. 



Lo vi ayer en Barcelona y no me pudo gustar más. Me fallaba que me parecía bastante grueso para verano, pero si lo encuentro me lo probaré para ver si me acaba de convencer. Tiene la espalda cruzada y está muy bien de precio!


Mono largo de lunares que también vi ayer. Cómodos y fresquitos, si aún no tienes uno en tu armario, corre a por él porque seguro que lo amortizas rápido!





Necesito unas sandalias negras y estas me han gustado mucho. Con una tira metalizada que les da un toque diferente. No son tan sosas como otros muchos modelos que he visto. Falta que las encuentre...


Recuerda estos consejos antes de salir de rebajas:

- Haz una lista de lo que realmente necesitas para no comprar de más.
- Lleva dinero en efectivo en lugar de la tarjeta de crédito. Con esta última gastarás sin llevar un control.
- Haz un presupuesto. Si llevas por ejemplo 70€ en efectivo, no podrás gastar más que eso. 
- Comprueba antes si lo que quieres no está más barato en otros lugares, ya sabes que cada vez más, hay modelos muy similares en todas las tiendas. 
- Si puedes ve antes de que empiecen las rebajas a las tiendas para comprobar que los precios que luego marcan como rebajados son reales y si está disponible en esa tienda lo que buscas.



¿Ya tienes tu Wishlist rebajil? ¿Sueles hacerla o compras lo que te gusta al ir de rebajas? 
Buen fin de semana, a disfrutar! ;)
¡Gracias por leerme y comentar!


27 comentarios:

  1. Me rechiflan las sandalias,,, y la verdad es que no hago wishlist rebajil aunque es una buena idea para no pasarse jiji que pases un buen finde tu también!! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la haces va bien para no pasarte e ir directamente a lo que te gusta, aunque luego puedas coger cosas extra...
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. La camisa de mango me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué comedida, yo si me pongo a ver webs no termino. ¿Lo malo? Que cuando voy nunca hay nada de lo que busco :( Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad era una mini Wishlist Jijijiji A mi me pasa lo mismo, que luego en tienda no está o está agotado...
      Besos! ;)

      Eliminar
  4. muy buenas elecciones!! a mi es que me hacen falta pocas cosas y me gusta comprar con cabeza...si voy lo derrochare entre potis y otras chorradas...asi que de momento, nada....sequia . besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que haces, si no necesitas nada no es plan de gastar a lo tonto...
      Besos!

      Eliminar
  5. No creo que pique con nada en rebajas porque realmente no necesito nada este año. Pero a Mango es mejor no entrar porque me suele gustar mucho todo lo que tienen. Besoss

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad que siempre espero al final de las rebajas, los ultimos precios, menos si necesito algo como por ejemplo unos zapatos o una chaqueta, que entonces voy al principio. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces he hecho lo mismo, iba al final a tienda o buscaba en web y la verdad es que encontraba chollazos!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!qué consejos más buenos, buff me temo con las rebajas de este año, siempre acabo con muchas cosas de las que realmente necesito, no tengo remedio jaja, a ver este año si soy capaz jeje!!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El mono negro de mango me ha encantado, echare un ojo por si lo veo!!

    Lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la camiseta de Oysho y el mono corto de Mango. Hace un par de años me compré uno y en verano siempre lo llevo un montón, así que ahora que se ven más por tiendas seguro que cae alguno.
    Un beso, Alba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son comodísimos! Para mí de las mejores compras que se pueden hacer en verano! Y encima no te tienes que matar para combinar, unas sandalias y listo! ;)

      Eliminar
  10. Yo tampoco necesito, así que sequia como dice otra chica, jajajaj eso sí, miraré básico como ropa interios, aunque no sé si ir al principio para no quddarme sin tallas y no sé si woman u oisho. Que me aconsejáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Woman hace mucho tiempo que no compro, ni entro xD Para mí Oysho tiene cosas igual o incluso más monas y mejor de precio!
      Besos!

      Eliminar
  11. Muy buena selección. Me encanta el top negro de Mango.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo! la camiseta blanca con lazo en la espalda es muy bonita y el mono de lunares, yo tengo uno muy parecido en azul.
    Besines.

    ResponderEliminar
  13. Jooo el mono liso también es precioso! Estas rebajas me iré de cada tienda con uno, jajaja La camiseta blanca de Oysho es monísima también!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta especialmente mango

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos consejos!!!En mi armario tampoco faltan los short de flores,me parecen muy cómodos ymuy monos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Debería a empezar yo también a hacerme la Wishlist para las rerbajas, que luego nunca sé qué quiero y a lo que me decido ya no queda nada!
    Te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Es muy mona, lo malo es que en tienda no la he visto... :(
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥