domingo, 23 de febrero de 2014

Purifying Scrub de Kiko

Hola! 
Cómo va el finde? Aprovechando hasta el último momento? 

Hoy toca hablar de un producto de la gama Purifying de Kiko, concretamente del exfoliante. Lo compré esta Navidad, no recuerdo si fue con la promo del 20% o a principios de rebajas porque piqué en las 2, pero la cosa es que quedó bien de precio. Ya sabéis de mis problemas con la grasa y la de productos que uso para ello... "Jarta" me tiene esta batalla! Pero de vez en cuando encuentro algo a lo que aferrarme... 


                                           


Cuando fuimos no iba a comprar nada en concreto, pero vi esta gama y pensé que igual me iría bien. Total, que mejor aprovechar y probar con descuento que no sin él. Al preguntarle a la chica salió el tema de los gránulos. No os quiero contar el sermón que me echó! Que si siempre estamos obsesionadas con que tienen que ser grandes, que no porque sean más grandes nos va a ir mejor, que su madre tenía la misma opinión... Total, que me ensenó los discos de la misma gama y realmente estaban bien, pero a mi eso de ir usando discos, que al abrir el envase y en contacto con el O2 el resto se acaban estropeando, no me llamaba mucho. Le dije que mientras miraba otras cosas me lo pensaría y al final acabé con el Scrub, que es realmente lo que me gusta a mi, los exfoliantes! Si pudiera me pasaría el día exfolia que te exfolia pero sé que puede ser contraproducente y resisto las ansias como puedo. 

                                    

Se trata de un producto hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos.
Es un exfoliante de acción suavizante y purificante. Está formulado con ingredientes activos tonificantes y microgránulos naturales. Promete limpiar los poros obstruidos y suavizar la piel, reduciendo las imperfecciones y puntos negros. 

                                    

Se aplica como cualquier otro exfoliante, aplicándolo en la piel mojada y masajeando, evitando el contorno de ojos y labios. Se recomienda su uso una o dos veces por semana. 
Su precio habitual es de 6,90€, pero yo os recomiendo comprarlo con las promociones que suele sacar Kiko.

MI OPINIÓN: 

Lo primero deciros que yo no lo uso una o dos veces por semana, sino que 3. Aprovecho cada vez que me tengo que lavar el pelo para usarlo en la ducha.
Tiene un olor súper fresco que me encanta! No sé explicaros exactamente a qué huele, pero me recuerda mucho al verano. Es genial la sensación de limpieza que deja en la piel. Los gránulos son pequeños pero sí se notan en la aplicación, que es lo que a mí me gusta al usar un exfoliante, notar que exfolia. Al salir de la ducha noto la piel muy limpia y sin grasa pero sin resecar. Eso sí, no dura muchas horas esa sensación en la piel. Es el único fallo que le encuentro pero claro, hay que pensar que después de aplicar aclaramos y en ese aspecto no se le puede pedir más. Sí noto la piel con menos imperfecciones desde que lo uso. La aparición de espinillas se ha reducido.
Sinceramente, a mi me ha convencido. Definitivamente cuando se me acabe, me haré con otro envase!

Habéis probado algo de esta gama? Soléis usar exfoliantes? 
Que tengáis un gran inicio de semana! ;)

13 comentarios:

  1. De kiko no he probado nada de la línea de tratamiento pero viendo tu opinión tendré que probar! Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo que recuerde tampoco había probado nada y me ha sorprendido gratamente!
      Saludos!

      Eliminar
  2. pues al verdad tiene buena pinta!!
    yo estoy usando la de etat pure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!
      De Etat Pure tengo algo pero aún no lo he probado. Ya me contarás si pruebas este!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Yo tambien utilizo este, que ya lo tengo en las ultimas por cierto.....para mi el mejor de los que he probado es el de clinique, pero que quieres q te diga, este esta muy bien y el precio es muchisimo mas bajo, asi repetire seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad que la relación calidad/precio está genial! Evidentemente habrán productos mejores, pero el precio no será el mismo...
      Saludos!

      Eliminar
  4. Vaya, otra viciada de los exfoliantes como yo xD Este concretamente no lo he probado, pero creo que he probado todos los de RItuals :P De Kiko no he probado nada que no sea maquillaje, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Me chiflan! Apunta, apunta! Ya me contarás si te convence!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! A mi también me encantan los exfoliantes! No he probado nada que no sea maquillaje de Kiko y me has dejado con ganas de probarlo! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me pasaba lo mismo, del maquillaje no pasaba! Ya me contarás si lo pruebas!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo uso uno de Lush y me gusta mucho pero también me había fijado en éste, así que tomo nota por si decido comprarlo ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si ya tienes un favorito muchas veces es complicado probar cosas nuevas, pero piensa que a la piel también le va bien cambiar de vez en cuando!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Alba, yo compré uno de kiko que comentábas en contacto con el agua se volvía como crema y es de color azul, pero no noto mucho exfoliación, es más, también tengo la piel grasa y no para de salirme granitos de esos que no se pueden tocar porqué te dejan la cara que parece que te han quitado la muela del juicio, jajajja. Cuando se me acabe probaré este que dices a ver qué tal. Tengo pendiente uno de bodyshop que me parece, decías que tampoco iba muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥