viernes, 11 de julio de 2014

Birchbox Julio

Hola!
Esta vez pronto, ha llegado la Birchbox! A diferencia de otros meses que recibo el mensaje el viernes y tengo que esperar al lunes para recibir la caja, para mi sorpresa llegó el miércoles, así que ayer ya la tenía!
Viene de la mano de la revista Woman MF bajo el nombre Summer Nights y no ha podido ser más acertado! 


E'LIFEXIR: Gel piel canela. Un potenciador del bronceado que promete proteger e hidratar a la vez que aporta un bronceado intenso y duradero. Es apto incluso para embarazadas y periodos de lactancia. 
Estos productos me gustan mucho y estoy deseando saber si es verdad todo lo que promete! Ha llegado una muestra de 25ml y el tamaño venta de 150 ml cuesta 11,95€


VASANTI COSMETICS: Brightenup! Rejuvenecedor enzimático facial que gracias a sus microcristales y las enzimas de la papaya renueva la piel y la hidrata. Un producto de esos que seguro es probarlo y muchas hacernos fans! Ha llegado una muestra de 20g y el tamaño venta de 120g cuesta 32€


BLUEMANDARINES: Ya sabéis de mi pasión por los geles de esta marca y no puedo estar más feliz porque ha llegado un champú de mora! Es libre de parabenos y de uso frecuente. El olor es... increíble! "R" al olerlo ayer ya me dijo que le iba a  echar mano, así que muy a mi pesar creo que durará poco... Lo malo es que no se donde se puede encontrar porque no lo he visto ni en tienda Birchbox ni en la web de la marca. El tamaño venta cuesta 5,90€ y ha llegado una muestra de 40ml


LAQA&CO: La decisión fue difícil ya que nos dieron a elegir entre este moradito o un coral y a mi los dos tonos me chiflan, pero al final me decanté por este y no me arrepiento para nada! Creo que es el producto que más me ha gustado recibir y es que esta marca me encanta! Un brillo de labios en un formato lápiz con ingredientes hidratantes. El color no puede ser más bonito y su aplicación es un gustazo! Se va directo al bolso! El tamaño venta cuesta 15€ y no descarto hacerme con el coral. 


KUESHI: Un gel de Aloe Vera procedente de la agricultura ecológica. Ya sabéis que hice un pedido a tienda y cogí el de SKIN79, pero este tamaño me viene bien para meter en el capazo y aplicar antes de salir de la playa. Ha llegado una muestra de 50 ml y el tamaño venta de 250 ml cuesta 10,80€, el cual por cierto, viene en un práctico envase. 


CAMPOS DE IBIZA: El producto que menos me ha gustado... 2 viales de fragancias artesanas, una de flor de almendra y otra de mandarina. Aún tengo todos los viales que me llegaron hace unos meses en una cajita y es que al final no les doy mucho uso. El tamaño venta cuesta 52€


Hasta aquí la cajita! Me ha gustado mucho la variedad de productos, aunque echo de menos algún tamaño venta... Sin lugar a dudas seguro que le doy mucho uso a todo (a excepción de los viales xD) y eso al final es lo importante para mí. 

Si queréis conseguir la cajita de este mes lo podéis hacer aquí por 10 € en lugar de 13 con el código BBFANEL

¿Te ha llegado lo mismo? ¿Te tienta la cajita de este mes?
¡Feliz finde y a disfrutar muchísimo! 
¡Gracias por leerme y comentar!

38 comentarios:

  1. I love your blog <3

    http://for-every-season.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Claaavadita a la mia (bueno mis fragancias varían, huelen súper bien ^^)
    ¡Ahora a usarlo todo!
    Feliz fin de semana
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero son muy minis :(
      Desde luego! Ya he usado casi todo y me encanta!!! Disfruta mucho de las vacaciones!
      Besos!

      Eliminar
  3. la verdad que es una lastima que no metan producto de tamaño original,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haber probado todo no me importa tanto lo del tamaño venta porque los productos son increíbles!
      Besos!

      Eliminar
  4. A mí las cajitas es que no me acaban de convencer... Besossss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con la cantidad de productos que traen este mes me siento muy tentada!!jeje
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La mia llega el lunes y creo que va a ser clavada a la tuya. El labial morado tiene que ser precioso aunque hecho de menos algún producto más tamaño venta...,

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No está mal este mes, lo que más me tienta es el labial.
    Te acabo de descubrir, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si quieres.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, la caja viene genial y ese tipo de tamaño viene genial para las escapadas de fines de semana. El labial me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. looks like good products and love the pictures
    btw do check out my new post
    stay in touch'
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, hemos recibido la misma caja. Estoy un poco decepcionada ...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al probarlo todo igual se te quita la espinita, pero de todas maneras como te dije, escríbles...
      Besos!

      Eliminar
  11. Me parece muy completa este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulada!
    Siempre he querido probar algo así,tienen muy buena pinta los productos.Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ ¡Feliz Finde!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención el gel piel canela, realmente broncea la piel? Tengo algunas malas experiencias con este tipo de productos, me da miedito jeje!
    Me alegro que te haya tocado un champú de Blumandarines, mola!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es autobronceador, es un acelerador del bronceado. Como un protector solar pero en teoria te pones un 20% más morena que usando otros... xD
      Besos!

      Eliminar
  14. Una cajita muy completa me ha gustado mucho, besitos

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en las primeras cuatro cosas. El champú lo he utilizado hoy y, de momento, sólo puedo decir que huele de vicio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. que chevereeeee <3
    me muero por una cajita de esas :)

    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  17. Creo que la caja está muy bien, el champú tiene que oler fenomenal, el producto de LAQA tiene pinta de ser bueno, el gel de aloe es algo que se usa mucho en verano... la han acertado.
    Espero leer más opiniones sobre el producto de Vasanti, que se habla mucho de él pero hay que ver sí existe una mejora en la piel.
    Un besazo, Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judit lo he usado una vez y sólo te digo que con esa vez ya me dejó así ----> :O
      Besos!

      Eliminar
  18. a mi me siguen sin llamar estas cajitas, más que nada porque para muestras pues no sé si vale la pena pagar, creo que prefiero ahorrar y comprarme algo realmente que me haga ilusión ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay mucha gente que piensa como tu y en parte estoy de acuerdo, aún así yo prefiero descubrir marcas y productos nuevos cada mes...
      Besos!

      Eliminar
  19. A mi también me ha llegado ya la cajita. Prácticamente he recibido los mismos productos que tú a excepción del gel de Kueski que ha sido un contorno de ojos. La verdad, es que a mi esta cajita me ha encantado y me va a ser muy útil. Un besazo,

    http://swetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Wao! Que cajita tan linda y completa, definitivamente estás súper preparada para este veranito.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Alba, el gel que comentas te lo pones antes de la playa... yo tengo uno de Babaria que me regalaron y se pone en seco, lo utilizo como hidratante pero no sé si es su función, me ayudas?

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta! Viendo todos estos posts me tienta mucho suscribirme y recibir alguna de ellas... ¡me da envidia!

    ¡Me encanta el labial y parece una cajita perfecta para verano!

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Un poco de todo, eso es genial. El labial es muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Está muy bien tu caja, la mía me llegó ayer y me ha gustado mucho. Lo único que no me ha gustado es que son todo muestras, pero los productos tienen una pinta estupenda!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Nooos ha tocado la misma cajita :) yo estoy encantada con los productos y el color del labial es PRECIOSO :) jejej estoy enganchada a Birchbox! Un besito

    ResponderEliminar
  26. El gel que te pones antes de la playa para qué lo utilizas? en cuanto al lápiz es divino, en la página no se puede pedir, se ha agotado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥