martes, 15 de julio de 2014

Fluido Solar 50+ de Bella Aurora

¡Hola!
Antes de nada pedir disculpas porque este post tendría que haberse publicado ayer, pero estuve liada y me fue imposible.
Hace un par de meses hice un llamamiento en Facebook para saber si alguien conocía algún producto que funcionara con las manchas causadas por el sol. Mi mayor preocupación es una mancha que me sale en el labio que parece que tenga un mostacho digno de estudio... Había probado muchos protectores y con todos había aparecido, por eso pregunté, a ver si alguien me podía ayudar. Una chica me habló de los productos Bella Aurora (gracias Mª José!) , una marca que usa una prima mía desde hace años y en la que no había caído, así que sin pensarlo me fui a comprar alguno de sus productos. Por recomendación de la dependienta me hice con el fluido solar del que os hablo hoy y el L+, del que os hablaré más adelante. 


No se trata sólo de un protector solar, sino que protege de las manchas y además trata las ya existentes. Tiene SPF50, ya sabéis que es muy alta (tengo dudas de si es la más alta porque aunque he visto SPF 100 hay gente que dice que no es más eficaz que una de 50). 
Contiene filtros solares de amplio espectro que protegen frente a rayos UVA y UVB y en su formulación cuenta con potentes activos despigmentantes que como he dicho tratan y reducen las manchas existentes y evitan la aparición de las nuevas. Además contiene ácido hialurónico y antioxidantes de segunda generación que protegen de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel.


El envase contiene 50ml y el dispensador hace que no se desperdicie producto y que éste no esté expuesto. 
La fórmula es muy ligera y se absorbe rápido. Con poca cantidad hay suficiente para abarcar toda la cara. Tiene un perfume ligerito muy rico, no creo que sea de los que disgusta a mucha gente...
Con acabado mate, es adecuada para todo tipo de pieles, incluso para las grasas. No deja efecto blanquecino si se aplica el producto justo, no en exceso. 
Tiene una caducidad de 6 meses y ronda los 20 € dependiendo de donde lo compréis. 

MI OPINIÓN: Llevo dos meses usándola. A estas alturas con otros protectores ya tenía una mancha considerable... Al principio la aplicaba en toda la cara, ahora la aplico sólo en la zona del labio y en el resto aplico un protector con un SPF inferior porque sino la diferencia de color entre cara y cuerpo era considerable. Ha aparecido una pequeña sombra, pero nada que ver con otros años. Para mí ha sido un gran descubrimiento y no creo que lo cambie por nada, ya que cambiar a otro producto puede hacer que aparezca la sombra y no pueda quitármela de ninguna de las maneras, así que en este caso no arriesgo. De hecho en el resto de la cara, cuando empecé a usar el protector con un SPF inferior sí que salieron otras manchas que me aparecen cada año... Me parece estupenda incluso para invierno, para aplicar antes de salir de casa como una hidratante ya que a pesar de tener la piel mixta, no noto que me la deje grasa. 

¿Te salen manchas en verano? ¿Has probado algún producto de la marca? 
¡Gracias por estar ahí detrás! ;)

9 comentarios:

  1. Hola, de verdad que este post me sirve muchísimo.
    A mi también me sale esa mancha, y no sé porque es, creo que es porque al depilarlo a cera la piel se quema, porque la verdad a mi todo el año me sale como una sombra en esa parte.
    También hay que decir que soy super perezosa a la hora de tratar y cuidar la piel.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he leído mil cosas de por qué puede aparecer, entre ellas depilarte con cera caliente y por tomar la píldora anticonceptiva... Seguro que si te quitas un poco de pereza acabas con ella con productos como este! Hace unos años yo no aplicaba nada pensando que no la podría controlar, pero se puede!
      Besos!

      Eliminar
  2. no lo conocia pero me lo apunto,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues ni idea de la marca la verdad, pero se lo diré a mi madre porque a ella le pasa lo mismo que a ti. A mi por suerte no, tampoco es que tome mucho el sol, y menos en la cara, pero está bien saberlo por si alguna vez me pase. ¡Me alegro que te haya funcionado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la prueba ya me contarás qué tal le va a ella! ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo use este invierno la B10 y la B7 para quitarme unas manchitas que tenia, use tres envases de cada y no me hizo nada en la mancha, si me aclaro un poco el tono de la piel, pero no me quito la mancha por lo que me lleve una gran desilusion con esta marca porque tenia grandes expectativas en ella. A mi piel no le fue bien, pero claro cada una es un mundo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es diferente pero los productos también, que esos no te fueran bien no quiere decir que no te puedan funcionar otros de la marca... ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. No me salen manchas, pero estoy utilizando un serum de esta marca para unificar el tono de la piel y me va genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues alguna mancha sí que me sale, pero por suerte nada preocupante porque que te salga una en la zona del bigote... pobreta, tu.
    Por los ingredientes que dice que contiene pinta bien (con decir que contiene ácido hialurónico ya me lo has vendido a mi xD) y si funciona pues aún mejor!
    Un petonàs, bonica :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥