viernes, 10 de enero de 2014

Novedades Garnier

Si hay una marca que no para de sacar novedades es Garnier. Siempre nos sorprenden con productos para todo tipo de necesidades y en tema limpieza no podía ser menos. 
Dentro de la gama Garnier Essencials han incluido esta gama de limpieza facial, que como algunas ya reclamaban, incluye un Agua Micelar. 


LIMPIEZA FACIAL

                           

1.- AGUA MICELAR TODO EN UNO. Limpiar, desmaquillar y suavizar con un sólo producto. Para cara, ojos y labios y sin aclarado. Las micelas que contiene captan la suciedad, el sebo y el maquillaje sin necesidad de frotar. No contiene perfume y es apta para todo tipo de pieles. 

2.- DESMAQUILLANTE DE OJOS 2 EN 1. Desmaquillante en formato bifásico. Se debe agitar antes de su uso. Elimina incluso el maquillaje waterproof. Está enriquecido con arginina de origen natural que permite conseguir unas pestañas más densas, gruesas y fuertes en sólo 4 semanas!

LIMPIEZA FACIAL PIEL NORMAL Y MIXTA

  

1.- LECHE LIMPIADORA REFRESCANTE. Leche limpiadora que elimina las impurezas, maquillaje y contaminación acumulada en el rostro y ojos durante todo el día. Está enriquecida con extractos de flor de loto y moringa. 

2.- TÓNICO REFRESCANTE. Como la leche limpiadora de la misma gama, está enriquecido con extractos de flor de loto y moringa. Con él conseguiremos una piel limpia a la perfección. 

3.- TOALLITAS DESMAQUILLANTES REFRESCANTES. Enriquecidas con extracto de Uva y Vitamina E. De textura rugosa para conseguir una limpieza más profunda. Eliminan incluso el maquillaje waterproof. Cada toallita contiene dos dosis de leche desmaquillante.

LIMPIEZA FACIAL PIEL SENSIBLE Y SECA

  

1.- LECHE LIMPIADORA SUAVE. Igual que la de gama para pieles normales y mixtas,  elimina las impurezas, maquillaje y contaminación acumulada en el rostro y ojos durante todo el día, pero en este caso en pieles sensibles y secas. Enriquecida con extracto de cereza y de moringa.

2.- TÓNICO SUAVE. Con él conseguimos una piel más limpia, tonificada y suavemente perfumada. Al igual que la leche limpiadora de la misma línea, está formulado con extractos de cereza y moringa.

3.- TOALLITAS DESMAQUILLANTES SUAVES. Enriquecidas con extracto de Vitamina E y rosa protectora. Al igual que las toallitas desmaquillantes refrescantes, estas también tienen una textura rugosa para conseguir una mejor limpieza. Cada toallita contiene dos dosis de leche desmaquillante.

¿Qué os parece? ¿Os haríais con alguno de los productos? A mi me llaman el agua micelar, el desmaquillante de ojos y las toallitas por lo de ser rugosas! 




10 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta esta marca.. tengo alguna cosita de ellos :)
    y casualmente es un limpiador facial :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi hay cosas que me encantan y otras que no me van nada bien...
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. yo uso el desmaquillante de ojos de uva y me va genial,ahora me apetece probar este bifasico a ver si me va igual de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo ganas de probarlo! Ya nos contarás si lo haces!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. El desmaquillante de ojos me llama mucho la atención, en cuanto acabe el mio lo pruebo. Las aguas micelares no me van nada bien :( Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca!
      ¿Y eso? A mi me encantan! Ya nos contarás si lo pruebas!
      Besos!

      Eliminar
  4. A mi me gustaría probar el agua micelar!!!
    Estoy de sorteo, anímate! (quedateenminube)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es otro de los productos que me gustaría probar! Me encantan las aguas micelares!
      Gracias por avisar!
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues no he probado nada de esta marca, es raro no? Porque es una marca común... Probaré el agua micelar :)

    Por cierto, qué chulo te ha quedado el blog, me encanta el banner!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eli!
      Si, un poco raro es... Pero ya pasa que aún siendo comunes hay marcas a las que nos resistimos por lo que sea! Ya nos contarás si la pruebas!
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥