jueves, 9 de enero de 2014

Gel Nails at Home de Essence

¡Hola!
Sois de las que cambiáis de esmalte cada dos por tres, o por el contrario os gusta lucir el mismo esmalte durante días? Si sois de las segundas, estáis de suerte! Ahora podéis lucir uñas intactas durante días y a buen precio, gracias al kit de Essence desde casa! ¿De lo mejor? Es fácil de retirar, así no tendréis que ver como vuestras uñas van creciendo y depender de ir al salón de belleza a retirarlo.




La colección está compuesta por 8 productos diseñados para cuidar y proteger las uñas. 



1.- LIMPIADOR DE UÑAS DE GEL. Para la limpieza de impurezas y suciedad que se acumula en las uñas. Limpia y elimina posibles residuos pegajosos durante y después de la manicura. Garantiza la obtención de una base ideal para obtener resultados brillantes. 

2.- CREMA DE MANOS Y UÑAS. Formulada con proteínas lácteas y extracto de algodón que permiten una absorción inmediata. Hace que las uñas estén cuidadas y las manos suaves. 

3.- LIMA. Para dar la forma deseada a las uñas antes de aplicar el gel. 




   
4.- GEL NAILS AT HOME PRIMER. Es el primer producto que debemos aplicar. Permite obtener unas uñas de gel de larga duración asegurando mejores resultados. 

5.- TOP COAT GEL TRANSPARENTE. Proporciona el brillo perfecto a los esmaltes, a parte de hacer que nuestra manicura dure mucho más tiempo. 

6.- TOP COAT GEL MANICURA FRANCESA. Permite obtener una manicura francesa brillante con un look nude natural. 



        

7.- BASE PEEL OFF. Permite una manicura gel fácil de retirar. Sólo con tirar de una esquina podremos retirarlo de manera fácil. Después de su aplicación se debe secar bajo la lámpara LED durante 60 segundos. 

8.- LÁMPARA LED. Gracias a esta lámpara, obtendremos resultados perfectos en tan sólo 60 segundos!

Los precios, como podéis imaginar, son muy económicos. La lámpara LED la podéis encontrar por menos de 30€!
Desde luego es una gran opción para cuidar y dar color a nuestras uñas durante más tiempo, a buen precio. 
¿Qué me decís? ¿Os apuntáis a las uñas gel en casa?





1 comentario:

  1. Ainsss, no me acaban de convencer las uñas de gel, mira que he visto a amigas con ellas y se les han quedado hechas polvo. Pero me parece una buenísima opción para aquellas a las que si les guste, seguro que con un poco de maña se ahorran unos euros. Un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥