sábado, 10 de agosto de 2013

Imprescindibles de temporada y sus clones

Todas las temporadas sale a la venta alguna prenda que se vuelve imprescindible para muchas. Prendas que al poco de salir al mercado se agotan y que puedes ver puestas en muchas bloggers. Todo está en sí quieres encontrarte a 50 chicas vestidas igual que tu, o aún comprando en las mismas tiendas, ir diferente al resto.
Un ejemplo es la sudadera "París Boutique" de Mango. 

Salió a la venta el pasado invierno y literalmente, arrasó. 
Cuando una prensa funciona, por qué dejar de venderla?  Lo que hacen es cambiar un poco la prenda y listo! Nuevo boom de temporada. Pues eso es lo que ha hecho Mango, nuevo Boom con diferente imagen. Después de París Boutique llega "Le Cool Amour".



Otro ejemplo parecido es la falda Origami, Papiro o como la queráis llamar, de Zara. Esta arrasó por primavera y ahora es Pull&bear quien ha "copiado" el modelo para este otoño. La diferencia de precio es sustancial y en tienda online ya está "volando"!


Y vosotras, sucumbís ante este tipo de prendas que lleva todo el mundo, o preferís lo diferente?

2 comentarios:

  1. Siempre y cuando sean prendas baratas no tengo problema, el problema esta cuando te piden 80 € en un vestido que vas a ver 1000 veces por la calle. En esos casos prefiero pagar un poco mas y llevar algo distinto

    ResponderEliminar
  2. La falda que me la he comprado! Lo que pasa es queme la he puesto dos veces y ya le han salido "bolitas :S Me gusta mucho de todos modos, y la sudadera de París, me la compro seguro, que me quedé con las ganas!

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥