lunes, 5 de agosto de 2013

Ahora... Gangas!

Aún recuerdo cuando tenía dinero y me compraba mucha ropa... xD Ahora que no tengo un duro, para mi las rebajas pasan a ser 3as rebajas. Ojos que no ven, corazón que no siente, así que no voy a las tiendas y ya está. Si necesito cualquier cosa espero a que esté bastante rebajado y si cuando llega el momento no está lo que busco, no me queda otra que fastidiarme, otra temporada será!
Hoy os enseño algunas de las gangas que podéis encontrar online, bastante rebajadas, pero como os podéis imaginar muchas de ellas con números limitados, así que si os gusta algo id sacando la tarjeta de crédito que seguro que vuelan! Varios productos están disponibles en otros colores!


Bailarinas de Zara 12.99€, antes 35.95€

                                                                    Zara 5.99€, antes 29.95€


      Zara 12.99€, antes 29.95€


                                                               Pull & Bear 7.99€, antes 15.99€



                                                                    Pull & Bear 7.99€, antes 17.99€



Pull & Bear 7.99€, antes 17.99€


                                                                    Stradivarius 5.99€, antes 19.95€



Stradivarius 12.99, antes 39.95€

Sólo son algunos de los ejemplos de lo que podéis encontrar online. Si buscáis un poco, seguro que encontráis muchísimas mas cosas!

2 comentarios:

  1. Me pasa igual..yo hasta que no está muy rebajado..nanai jaja
    y a ver si hay suerte y encuentro jeje
    Me gustó mucho tu selección
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      me parece que muchas estamos igual!De hecho creo que con el tiempo te das cuenta de que es necesario y que no y por eso podemos resistir mas ante las tentaciones! xD
      Gracias por pasar y comentar!
      Suerte con tu búsqueda!
      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥