domingo, 25 de agosto de 2013

Adiós verano, hola Bob!

Se acerca el final del verano. Mar, sol, piscina... Y el pelo como un estropajo! En estas fechas muchas ya pensamos como sanearlo. Realmente creéis que un producto va a hacer el milagro de arreglar el daño de 8 meses? Yo no, así que he optado por lo más factible, cortar!
Por qué a veces le tenemos tanto miedo a la tijera? Con qué propósito dejamos crecer el pelo hasta el infinito si sólo lo llevamos recogido en coletas y/o moños? Qué sí, las dos cosas están muy de moda, pero realmente os sentís cómodas y bien con el pelo todo el día recogido?
Hace ya unos años, Victoria Beckham (por dónde anda esta mujer??) puso de moda el corte Bob. En un principio este era corto y más aún por detrás. 

                                             

Mala idea para las incondicionales a las coletas. Como todo, este corte se ha reintentado para pasar al long Bob y ya son muchas las famosas que han sucumbido. Una de ellas es Jennifer Aniston, la mujer más deseada en cuanto a "copias" en peluquería se refiere. Muchas son las mujeres que quieren sus peinados, aunque muchas otras digan que siempre va con la misma melena...

                                               

El long Bob es ideal para quien no dispone de mucho tiempo para arreglar el pelo. Si tenéis una onda bonita, con un toque de secador basta. 

                                                   

Es ideal para las que tienen la necesidad de recogerlo de vez en cuando, porque llega para hacerse una coleta y también para las que les gusta cambiar a diario, ya que simplemente cambiando la raya del centro a un lado, sacando las puntas o añadiendo flequillo, vuestro aspecto puede cambiar a diario.
Y vosotras, os animáis a pasar de la coleta al long Bob?
Yo ya he sucumbido! ;) 

2 comentarios:

  1. El long bob me encanta, pero siempre que me corto el pelo me arrepiento después :S
    Así que ahora he decidido dejármelo largo largo hasta que me canse del todo!

    Muuak

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Entonces te pasa como a mi cuando me hago flequillo. Me gusta mucho pero siempre me acabo arrepintiendo! xD En cambio con el pelo es diferente, me da un poco igual cortarlo, o no. Eso si, una vez quise comprobar hasta donde podía aguantar, fue hasta la cintura, pero ya te digo que nunca más lo haré!
      Besos! *

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥