lunes, 29 de julio de 2013

Champú purificante Pantene Pro-V

Tengo el pelo graso y más o menos lo voy controlando, pero a principios de junio fue horrible. Tenía que lavármelo día si, día no, por no hacerlo a diario. No me aguantaba nada limpio. Estaba usando un champú que hasta entonces no me había dado ningún problema, pero empezó el martirio. Había conseguido aguantar 3 días sin lavarlo y para mi eso era algo increíble, pero duró muy poquito. 
Estaba tan desesperada que pregunté por Twitter y recibí respuesta de @CarolinaRBB. Ella me hablaba de éste champú. Fue nombrarlo y pensar, como no he caído antes? Lo había probado hace unos años y aunque me gustó, tampoco me resultó nada del otro mundo. Ésta vez lo compré y se acabó el problema! El champú es transparente y con poco producto hace bastante espuma. Está indicado para todo tipo de cabello. Elimina la grasa, la suciedad diaria y los residuos de productos de fijación. El envase es de 300ml y tiene un precio de 3€ aproximadamente. Si tenéis el pelo graso, no busquéis más! Eso si, os recomiendo ir cambiando de vez en cuando para no "acostumbrar" al pelo y que deje de hacer el mismo efecto.
Qué usáis vosotras para evitar el cabello graso? 

                                     




5 comentarios:

  1. Por suerte (o por desgracia) yo no tengo ese problema, tengo todo lo contrario. Mi pelo tiende a ser seco y mas en esta epoca, con piscina, playa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para pelo seco te pueden ir bien los de Fructis, a mi no me gustan porque me dejan el pelo muy graso, pero a ti igual te van bien...
      Saludos!

      Eliminar
    2. Si los suelo usar, sobretodo las mascarillas, pero como tu dices suelo cambiar porque llega un punto que no hacen el mismo efecto. Saludos !!

      Eliminar
  2. Yo desgraciadamente tengo el mismo problema, solo me dura limpio un dia.........he probado de todo, pero nada "milagroso" pero este champú aun no, asi que seguire tu recomendación, ya te contare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Pruébalo y me cuentas, seguro que te gusta!
      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥