miércoles, 10 de julio de 2013

Capazo DIY!!

Seguro que ya habéis visto un montón de chicas con capazos de colores y  dibujos. Es una de las tendencias de la temporada, pero si habéis buscado un poco por internet, muchos salen por un dineral!
Os propongo que os pintéis los vuestros!
No es nada difícil y más barato no lo conseguiréis. Sólo necesitáis esmalte de uñas, un capazo, dependiendo de lo que queráis una plantilla y por último, inspiración!
El capazo lo podéis encontrar en tiendas de barrio o mercadillos por unos 15€ el tamaño mediano. 
Si queréis pintar todo el capazo como base, podéis hacerlo con spray. Yo no lo he hecho porque me gusta más mantener el color original.
Es muuuuuuuuy sencillo. 
Si optáis por una plantilla, simplemente debéis imprimir la forma, recortarla, ponerla sobre el capazo y con mucho cuidado ir pasando el esmalte por el margen de la forma. Las formas las podéis sacar de las plantillas de Word. Simplemente insertáis la que os guste, hacéis mas grande e  imprimís. Una vez hecho esto, levantáis la plantilla y a rellenar el interior con más esmalte. Listo!
Estos son los esmaltes que usé para uno de los lados y la plantilla. 

                                   

El resultado:

                             


Por el otro lado cogí una imagen de 315baskets que me gustó mucho e intenté plasmar las mismas letras en mi capazo. Aquí el resultado:

                  


Y el de 315baskets: 

                    

Que me decís, os animáis?? ;)

4 comentarios:

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥