sábado, 29 de junio de 2013

Relojes Flamenco con El País

Sois de los que tienen 50 relojes para ir combinando, o de los que prefieren la muñeca libre? Si sois de los primeros, estáis de suerte porque gracias a El País y Flamenco podréis ampliar vuestra colección. Por 6,95€, cada domingo podéis tener un reloj Flamenco de diferente color. Hay 8 modelos.



 Seguro que alguno de ellos os gusta. La promo empieza mañana día 30 de Junio con el color Blanco Mediterráneo y acaba el día 18 de Agosto con el Violeta. 



Con cuál os quedáis?? Si pensáis coger alguno yo iría a reservar, ya que normalmente en estas promociones hay pocas unidades!
Buen finde!! 

4 comentarios:

  1. aaaah que pena! al blanco y la negro ya no llego pero el coral NO SE ME ECAPA!!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. cuando me lo comento mi amiga ya iba por el negro, lo que quisiera saber como puede hacerme del blanco mediterraneo,coral intenso, turquesa pacifico y amarillo solar.

    ResponderEliminar
  3. ¿A quién me tengo que dirigir para comunicar que mi reloj flamenco verde se me ha estropeado al mojarlo?, no me ha durado ni una semana. Se supone que son sumergibles en agua. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No se si en la página de promociones de El País hay algún teléfono de contacto, así debería ser.
      De todas maneras, en las características pone que son sumergibles 3ATM. Hasta dónde se, eso se traduce en que sólo son aptos para salpicaduras de agua.
      Espero que se solucione.
      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥