miércoles, 26 de junio de 2013

Mi última Joliebox

Mi última Joliebox no fue la de Mayo, sino que aprovechando una de las promociones de la JolieShop y los puntos que tenía, cogí un producto del que no había oído hablar hasta la caja de Mayo y el que al parecer, muchísima gente si que conocía. La promoción consistía en que si cogías las cápsulas Monoderma C10 de Repavar, te regalaban una muestra de las mismas, el mismo envase que venía en la caja mensual y una sombra monomatic de D'Orleac. Como tenía 300 puntos (30€) y quería las cápsulas, aproveché la oportunidad porque sólo duraba un día y promos así salen pocas veces! A parte cogí un anticelulitico que tampoco conocía.
La caja llegó tal cual veis.


El envase de las cápsulas Monoderma C10 de 28 unidades junto con la muestra de las mismas que regalaban. Contienen Vitamina C pura al 10%. Prometen atenuar las arrugas y líneas de expresión, combatir la flacidez y neutralizar las manchas. Su textura es muy suave y dejan una sensación muy agradable. Desde la primera cápsula notaréis un mejor aspecto de la piel. El envase de 28 Uds. ronda los 20€.



La sombra de D'Orleac era el otro regalo de la promo. El color que me llegó es el 07 y como veis es muy práctica. La sombra como tal está en uno de sus extremos y en el otro tenemos la esponja. Cada vez que cerramos el envase, la esponja queda impregnada por la sombra. Creo que es bastante útil ya que para patos como yo, no está el riesgo de que se caiga y quede a trocitos. Parece que dura bastante. El precio, unos 13€.



Fuera de la promo cogí el anticelulítico. Como veis es en roll-on. En el envase pone que debe aplicarse durante 5 minutos y que el propio producto "detecta" la cantidad que debe aplicar. Para mi, una tontería. Yo lo aplico por todo el muslo y luego froto con la mano. Si tengo que aplicar durante 5 minutos creo que me quedo sin producto en 2 veces y a parte, si no lo esparces con la mano, se queda todo el producto sin absorber. Los resultados? Aún es pronto. Tiene un aroma fuerte a mentol. Vale 13€ aprox.


Por ultimo, el tónico multifunción de Carla de Bulgaria. Un regalo de Joliebox, porque no lo había pedido. No contiene parabenes y contiene un 95% de agua de rosa. Está indicado para cualquier tipo de piel. Es matificante, calmante, descongestionante, antiséptico  y vigorizante. El envase es de 200ml y aunque el olor no me chifla, tampoco es desagradable. Vale 18€ aprox.


Que os parece?? Para haberme salido gratis con los puntos, no está nada mal, no?? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥