domingo, 16 de junio de 2013

Bikinis Nahia Decathlon

Ya tenéis bikini?? Si habéis respondido que no, a que estáis esperando? 
Conocéis ya lo nuevo de Decathlon? Un bikini, 4 colores y 24 packs de personalización para que cada una cree su bikini favorito! 
Tengo que decir que a mi la parte de arriba no me acaba de gustar, soy de bikinis bandeau. Me parecen comodisimos y lo mejor es que no dejan ninguna marca del sol. 
Si os gustan los tipo triángulo creo que esta es una gran opción. Cada parte sale por 7,50€, braguita y parte de arriba, así que por 15€ tenéis un bikini y cada pack de personalización sale por 4,95€. Incluye las tiras de arriba, las de la braguita y cuentas para cada uno de los cordones. Que combinación os gusta más?? Si os lo compráis varias amigas podéis ir intercambiando los packs de personalización e ir con bikini "nuevo" cada día!
Saluditos y cuidadín con el calor!



Todas las fotos son de la web Decathlon y de su video promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥