jueves, 13 de junio de 2013

Macadamia Natural Oil

Veranito ven a mi! Eso es lo que estamos pensando muchas, pero parece que el calor se resiste a llegar. Un día de sol, dos de nubes... (al menos aquí)
Esto nos da una tregua para acabar de prepararnos para el veranito!
Porque seguro que aún os queda algo por hacer para estar preparadas al 100%!
Uno de los mayores problemas del verano es el cabello. Entre el mar, el sol, el cloro... el pelo acaba fatal y si no ponemos remedio desde el principio, llegaremos a septiembre con un estropajo como pelo y con las peluqueras contentísimas!
En la última Joliebox como tal (ya os dije que ahora es Birchbox), llegó un producto ideal para ayudarnos en esta tarea. Se trata de un aceite indicado para todo tipo de pelo. No os asustéis porque diga aceite! Aunque tengáis el pelo graso os aseguro que os gustará! Con sólo unas gotas conseguiréis un pelo más suave, hidratado y menos encrespado. Además, en la web de Birchbox indican que actúa como protector del calor y facilita y acelera el secado del cabello! Yo llevo unos días probándolo. Tengo el pelo graso y muy abundante. Con el calor que empieza a hacer, llevar el pelo suelto deja de ser una opción, así que las coletas empiezan a ser mi prioridad. Normalmente me salen muchos pelillos de esos que van cada uno por un lado, así que me viene genial para controlar que todos estén en su sitio! 
El tamaño en Joliebox era de 10ml, en su tienda (Birchbox.es) está el de 125ml por 39€ y en otros lugares podéis encontrar tamaños diferentes. 
Por cierto! No lleva Alcohol!! ;)

Lo has probado? Te gusta? Cuéntame!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥