domingo, 3 de febrero de 2013

Oral-B Pro-Expert con Treemkt

Ahora os voy a hablar de la campaña en la que he participado.
Realmente, leyendo los comentarios de algunas personas en la web, he tenido mucha suerte. Hay gente que comenta que lleva mucho tiempo para acceder a una de las campañas. Yo me apunté a esta y ya fui seleccionada.
Bien, se trata de una campaña de la nueva pasta de dientes de Oral-B. Ellos lo anuncian como la pasta de dientes que encaja con sus cepillos en calidad. El paquete que me llegó es realmente muy completo! En el venía un tubo tamaño venta, 15 muestras para compartir con amigos y familiares, 45 cupones de 1€ de descuento, un folleto para las encuestas, la carta del proyecto y el manual. Consiste en probar el producto y dar tu opinión a través del blog y de las encuestas en la web. A parte, como he dicho, incluye las muestras para repartir. Yo lo he hecho entre algunas amigas y familiares. A ellos hay que entregarles la encuesta (cortísima y súper fácil) para que den también su opinión. Estos datos debéis introducirlos después también en la web, no se tarda nada.
Sobre el producto decir que es insuperable! Es de un color azul, bastante líquida, que hace que el producto acceda mejor a todos los rincones. El sabor no me desagrada, es como de colutorio. La sensación que deja en los dientes es increíble, dura mucho tiempo. De hecho ayer me lavé los dientes después de comer, cené y aún después de haber cenado, antes de volver a lavármelos, seguía la sensación de limpieza. Protege de caries, las encías, evita la placa, la sensibilidad, del sarro, protege el esmalte y además es blanqueante y deja un aliento fresco! Os puedo asegurar que nunca habréis probado algo igual. Antes de ponerme los brackets usaba productos Lacer, pero es que no me dejaban la boca igual. Yo os puedo asegurar que no voy a usar otro producto. Dudo que haya algo igual en el mercado!
Y vosotras, habéis participado? Os han dado alguna muestra? Qué os parece??







6 comentarios:

  1. Yo también participo! A ver que tal nos va jeje ami de momento me va genial, estoy super contenta y me parece que cuando se me acabe lo compraré para usarlo

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo también estoy encantada. De hecho he dejado apartada la que usaba hasta ahora y también pienso comprarla cuando se me acabe. Estoy contenta por haber entrado en el proyecto porque de otra manera seguramente no la hubiera probado... A ver que tal va a largo plazo, aunque a corto, promete!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola wapa!!yo no he participado, pero viendo tu post tengo muchas de ganas de poder probarlo!!!me uno a tu blog y te dejo el mio para que te pases y si te gusta..únete!!jejeje

    elrincondesui.blogspot.com.es

    muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Te he contestado en tu blog!
      Te animo a probarlo porque no creo que encuentres nada mejor! El otro día lo vi en carrefour al 70% la 2a unidad, si no vi mal el segundo tubo quedaba en 0,90€! Una ganga.
      Si lo pruebas ya me contarás!

      Besos!

      Eliminar
  3. Me paso de nuevo por aqui para decirte que te he dejado un premio en mi blog!pasate!

    http://elrincondesui.blogspot.com.es/2013/02/primer-premio-recibidooo.html

    Besitosss!

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo en esta campaña!!
    pelusitamorada.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥