domingo, 3 de febrero de 2013

Treemkt!!

Hola!!!

Como va el fin de semana? Aprovechando al máximo el domingo?
En una entrada ya os hablé de Trnd, una empresa que se dedica a las campañas participativas. Pues hoy os traigo otra! Treemkt!

Me apunté hace muy poco tiempo y coincidió con el inicio de una nueva campaña. Eso os lo contaré en otra entrada. Ahora os voy a contar como funciona y las diferencias con Trnd.
Bien, para empezar, el registro es facilísimo, simplemente tenéis que acceder a su web y registraros como en cualquier otra. Dentro tenéis varias zonas, una de ellas es Mitree. Desde ahí podréis ver todas las campañas en que estáis participando, ver los puntos que tenéis, enviar documentos, rellenar el treepanel...
La primera diferencia con Trnd son los puntos. Aquí iréis sumando puntos cuando rellenéis encuestas o enviéis material como puedan ser fotografías. Cuantos más puntos, más posibilidades de acceder a las campañas o participar de contenidos exclusivos.
El treepanel, otra diferencia con Trnd, es ir rellenando datos de productos que tengáis en casa. Al parecer ahora lo han cambiado y es mucho más sencillo de rellenar. Con esto sumaréis puntos en vuestra cuenta.
Las campañas son muy activas en Facebook y en su web y las campañas son un no parar! En éste momento hay varias abiertas.
Al principio, después del registro, me costó un poco por el hecho de que no sabía que era el treepanel, ni como funcionaban las campañas, pero con el tiempo es facilísimo!
Realmente os animo a que os registréis y os apuntéis a las campañas. Si lo hacéis , me contáis!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥