domingo, 10 de febrero de 2013

Agua micelar Mercadona

Hola chicas!

Ya ha pasado el finde, que rápido!!

Hoy os traigo un producto que llevo usando hace bastante tiempo, el agua micelar de Mercadona. Es la primera y única que he usado.

En el envase dice que:

- Limpia
- Desmaquilla
- Suaviza

A ver, para mi es un producto "bueno" en el sentido de que me daba muchísima pereza llegar a casa por la noche y desmaquillarme, así que muchas veces no lo hacía. Desde qué lo tengo no lo he vuelto a hacer ya que simplemente es humedecer un algodón y pasarlo por la cara. En ese sentido para mi es genial, pero cualquier producto con el mismo formato me puede ofrecer lo mismo.
En cuanto a que limpia, si, limpia, pero no esperéis que con la primera pasada os vaya a limpiar perfectamente la cara. De hecho yo puedo usar hasta 3 algodones.
Si pretendéis usarlo como desmaquillante, NO lo compréis. Usar un producto más específico. Puede quitar maquillajes suaves, para eliminar el maquillaje de ojos o waterproof es difícil, casi imposible.
Suavizar... La piel queda bastante estirada y seca. Si que es verdad que refresca bastante y deja sensación de limpieza, aunque ésta no sea perfecta...

En conclusión, no lo recomiendo si lo que queréis es eliminar maquillaje. Tampoco si tenéis la piel seca porque la secará más todavía. Aunque tengo que decir que yo la tengo mixta y también me la deja bastante tirante y seca...
Estoy deseando que se acabe para probar la de Bioderma.

El precio ronda los 4€.

Saludos bellas y feliz lunes!!!

Mira también Sébium H2O de Bioderma

4 comentarios:

  1. Son muy cómodas las aguas micelares. A mi me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo sólo he probado esta y la verdad el uso es muy cómodo, pero no limpia como debería y reseca bastante.
      Gracias por pasar por aquí y comentar!!
      Besos! *

      Eliminar
  2. Yo he probado ésta y no me disgusta. También quiero probar la de Bioderma.
    Bs.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a ti, no me limpia para nada. Aunque mi madre esta muy contenta porque dice que a ella le va muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥