lunes, 28 de enero de 2013

BB Garnier o The Body Shop??

Bien, después de haber probado las 2, tengo claro con cual me quedo. La de TBS la compré con mucha ilusión, era mi primera BB y pensaba que sería justo lo que buscaba, hidratante con toque de color. Como os comenté en su entrada, la BB en sí no tiene color, es al aplicarla cuando aparece, al "petar" los micro gránulos que tiene. El tono que tengo es el 01, el más claro. Si lo aplicas una sola vez, el tono se puede considerar "claro". El problema es, que es más untuosa que la de Garnier, así que no se esparce tan bien y si aplicas más producto del estrictamente necesario el tono empieza a subir creando el indeseado efecto máscara. Ese problema con la de Garnier aún no lo he tenido. El precio de las 2 es similar pero la de Garnier tiene 40ml y la de TBS 25ml. La textura después de aplicarlas es totalmente diferente. La de TBS queda como más grasa, la de Garnier es más aterciopelada.
Esta es mi opinión respecto a las 2, evidentemente prefiero la de Garnier, sin ninguna duda. La de TBS la usé pocos días y en el cajón quedó. Los primeros días estuve más contenta con el resultado, por eso cree una entrada tan positiva, pero con el tiempo me desilusioné bastante. Vosotras que BB usáis? Habéis probado éstas?
Saluditos!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, yo ahora mismo uso la petit clearing bb cream cuando quiero acabado mate, y cuando no uso la peach girl de holika holika

    no he probado estas pero no me llaman mucho la atención, prefiero las coreanas mil veces mas

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He oído muy buenos comentarios de las Coreanas. Hay que tener en cuenta que las BB provienen de allí, así que les llevan mucha ventaja a las de aquí. Yo solo he probado estas dos y aunque la de Garnier me gusta, aún podría mejorar como ya hicieron respecto a la primera. La de TBS aún tiene mucho trabajo! Gracias por pasar por aquí y por tu opinión!!
    Besos! *

    ResponderEliminar
  3. Yo probe la de L'oreal y al principio muy bien pero luego me fui dando cuenta de que lo que yo queria era cobertura y eso no me lo daba aquella bb cream. Era solo color.. Me uno a tu blog como nueva seguidora y te invito a pasarte y a unirte al mio!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥