sábado, 1 de diciembre de 2012

Olia de Garnier

Hola chicas!!

si seguís el blog sabréis en que consisten los proyectos de Trnd, sino aquí os dejo el enlace de la anterior entrada. Bien, fui elegida como una de las 500 probadoras de lo último de Garnier, un tinte sin amoniaco llamado Olia. Ayer me llegó y hoy lo he probado!
 Primero de todo, deciros que era la primera vez que he participado en un proyecto Trnd y estoy muy contenta por haber sido seleccionada a la primera. Os animo a que en próximas ediciones participéis, ya que es bastante divertido el transcurso de los proyectos.
Vamos con Olia!

Olia de Garnier promete cubrir todas las canas con 0% de amoniaco. Es  rica en aceites nutritivos y como resultados anuncian conseguir " un tono más vivo e intenso, que cubre las canas y mejora de la calidad de nuestra melena".

Tienen tantos colores que realmente me costó elegir uno. Sí, en el proyecto podías elegir el que quisieras!




El mio era el 4.0, el que está mas cerquita del mas rojo, que no sé ve muy bien.

La caja es mas grande de lo que suelen ser normalmente, eso es lo primero que me sorprendió. 
Al abrir la caja encontraréis todo esto:



- El envase donde mezclar el producto (lo segundo que me sorprendió).
- La crema reveladora.
- El tubo de color.
- La mascarilla.
- Unos guantes (negros!!).
- Instrucciones.


Empezando por el envase donde hacer la mezcla, me encantó! Tiene una forma con la cual no es necesario hacer uso del pincel para aplicar el producto. Se pueden ir separando los mechones para aplicar en las raíces con el propio envase. 
Un fallo que he encontrado es el envase de la crema reveladora. Al echar el producto en el envase para mezclar, era como si nunca acabase de caer todo el producto... Creo  que sería un aspecto a mejorar. 
Los guantes son mas cómodos que otros que he usado, es como que se salían menos, cosa que me solía pasar a menudo. 
Me he aplicado el tinte y al rato, estando en el baño he pensado, NO ME ESTOY AHOGANDO! Si, no me acordaba que Olia de Garnier no contiene amoniaco, se agradece poder estar en el baño esperando los 30 minutos y no ahogarte! Es más, tiene un perfume muy suavecito. 
La mascarilla es lo máximo! Os recomiendo no usarla toda, ni hacer como yo. Como he visto que era bastante grande he pensado que me serviría para dos veces, así que directamente me he puesto medio tubo en la mano, ERROR! Podía haberlo usado mínimo 3 veces. El olor es genial y al momento de aplicarlo ya notareis que podéis pasar los dedos peinando el pelo como si nada, sin ningún enredón! 
Veréis que en la caja pone que si tenéis duda entre dos colores, escojáis el mas claro de los dos, hacerlo, yo cogí el 4.0 y esperaba que me quedara mas clarito, no tan oscuro.


Conclusiones:

- Se agradece que no lleve amoniaco y el perfume que tienen tanto el tinte como la mascarilla.
- Hay muchos colores donde elegir, así que lo tendréis difícil para decidiros!
- El pelo queda muy suave, brillante y sin canas.
- Mejoraría el envase de la crema reveladora (Nº1).

 Y aquí os dejo una foto del resultado!




Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, para volver a repetir con Olia de Garnier.
    Me encanta ese olor floral que desprende y cómo dices que no te ahogas en el baño.
    www.ogflanagan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad me gustó mucho el producto pero no puedo decir lo mismo del color. Creo que como comentan otras chicas, los resultados no se parecen a los del envase, son mucho más oscuros... Me encanta el color que elegiste! Yo ya no soy tan atrevida!!!
      Muchas gracias por pasar por aquí!!
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa! Muchas gracias por publicar este post tan chulo en tu blog, ¡me encanta! Gracias por los inputs sobre Garnier Olia :).

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por seleccionarme para poder probar el producto. Era la primera vez que participaba en un proyecto y me ha encantado la experiencia, así que para los siguientes, ahí estaré!!! A ver si tengo la misma suerte... Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥