sábado, 22 de septiembre de 2012

They're Real ! - Benefit


Tengo que decir que soy de maquillarme poco porque en el trabajo que tengo no puedo ir maquillada, así que mi rutina de maquillaje suele ser rímmel y un toque de colorete. Había probado varios rímmels y aunque ninguno acababa de hacer lo que prometía me decanté por una marca. El problema era que para dejar las pestañas perfectas tenía que aplicar dos modelos diferentes y aplicar varias veces... Hace unos dias mi prima se hizo con una muestra de la máscara de pestañas de Benefit para cada una. Tenía muchas ganas de probarla y ver si esta sí cumplía lo que prometía. Pues bien, deciros que sí cumple con lo que dice y con creces. Es la mejor máscara que he usado nunca, riza y alarga sólo de una pasada pero si queremos pronunciarlo mas, con 3 pasadas es suficiente. Aún estoy con la muestra pero en cuanto se me acabe, tiro los viejos rímmels y me hago con They're Real! de Benefit! Su precio ronda los 20 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥