sábado, 22 de septiembre de 2012

LipStain


No sé si conoceis Joliebox. Bueno, haré alguna entrada para comentaros de que va y mi opinión. Ahora sólo lo comento porque las que esteis suscritas ya conocereis el tipo de labial del que os voy a hablar. En una de las cajitas me llegó uno de la marca Deborah en el tono Peach y tengo que decir que me gustó mucho el color y la textura, aunque parece que el color aguanta poco y que se está secando muy rápido. Del que os hablo hoy lo podeis encontrar en Mercadona, está disponible, que yo haya visto en dos colores, el de la foto y uno mas rojizo. El color me encanta, sólo que poniendo poco producto, sinó es muy exagerado. Por una parte está la punta del rotulador y por la otra el bálsamo para aportar brillo, cosa que nunca uso porque sin ello ya me gusta como queda. El precio del de Mercadona  ronda los 3 € y el de Deborah 9€.

Os dejo el enlace para que podais ver los colores de Deborah:

Lip Stain - Deborah



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥