sábado, 22 de septiembre de 2012

Garnier UltraLift

El otro día me llegó un aviso de algo de l'Oreal y la curiosidad por saber que era me comía porque no había pedido nada. Pues bien, ayer llegó. Era la crema UltraLift de Garnier, había participado en el Club de Probadoras y me tocó, así que ahora la tengo para probarla! El envase es de 50ml, creo que el original, así que lo del Club está genial! El envase me parece muy práctico porque no pesa nada y es todo de plástico así que no hay riesgo de que se rompa. Me gusta bastante el perfume que tiene. A algunas igual no os gusta que tengan perfume las cremas pero a mi me gusta porque me da más sensación de limpieza. Tengo que poner mi opinión sobre el producto antes de finales de mes en la web de Garnier, así que cuando la pruebe ya os explicaré que tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥