sábado, 22 de septiembre de 2012

BB - The Body Shop



He pensado mucho sobre de que producto hablar en la primera entrada y finalmente me he decidido por un producto que se ha convertido en un básico para mi. La BB cream de The Body Shop. Primero quiero decir que aunque las BB cream de otras marcas llevan tiempo en el mercado aún no había comprado ninguna porque no son lo que yo buscaba. Entiendo que una BB cream tiene que ser una hidratante con sólo un toque de color y eso es exactamente la que os presento. Hay varios tonos pero al aplicar el producto veremos que el color en todas es blanco, eso es debido a que posee unas micropartículas que al aplicar el producto se abren y son la que dan el color. Para mi ha sido el gran descubrimiento de esta temporada y estoy mas que contenta. El precio recomendado es e 15€ pero si la comprais ahora, online, queda por 12. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥