sábado, 29 de septiembre de 2012

Joliebox

Buenos y lluviosos días!!!

Os he hablado de algún producto que tengo gracias a Joliebox, pero igual algunas no sabéis que es. Yo oí hablar hace mucho tiempo de estas cajitas, cuando aún eran Glamourum pero hasta hace unos 4 meses no empecé a comprarlas. Bien, Joliebox es una empresa que se dedica al envió de cajitas mensuales para que las clientas puedan probar las últimas novedades de las marcas con las que están asociados. 
Funciona así: Entras en la web, te registras y puedes elegir el tipo de suscripción. Si haces la anual tienes un pequeño descuento. Una vez hayáis elegido la suscripción, la caja os llegará cada mes, a no ser que indiquéis lo contrario. Yo tengo la mensual, pero no tengo que preocuparme para nada porque sé que si yo no digo lo contrario tendré la caja en casa. Las cajitas valen 10€, pero para nuevas suscriptoras o suscriptoras que se dieron de baja y reanuden la solicitud a partir del 10 de octubre pasarán a valer 13€, así que si estáis interesadas no lo penséis y al menos probad un mes! Ayer os hablé del gloss de Lola BCN, ya veis que tenia un precio de 10€ en tienda, así que sólo con eso ya tengo pagada la Joliebox.
Mi problema con Joliebox es que soy una ansias y no puedo esperar a que me llegue para saber que trae. Desde Joliebox nunca dicen nada hasta que casi todo el mundo ha recibido su caja, pero yo busco por Internet a ver que dicen las chicas que la han recibido antes. El problema es que veo lo que trae y siempre encuentro alguna pega y cuando llego a casa a ver la mía es como que ya no me hace ilusión, pero... con el tiempo voy leyendo sobre los productos, los voy probando y siempre acaba por encantarme todo!
Recibiréis varios productos, entre ellos encontrareis muestras pero también tallas de venta al público. 
Siempre intentan hacer cosas nuevas para que no sea todo tan monótono, como el mes pasado que las cajas en lugar de ser negras eran de diferentes colores o van sacando ediciones limitadas de cajas, ahora mismo hay disponible una de Kanebo y hace poco hubo una de Valmont.
Bueno, os dejo el enlace a la web para que podáis descubrir mas cosas y ver lo que traían las cajitas anteriores y si os queréis suscribir acordaros de hacerlo antes del 10 de octubre!!!



Web Joliebox

Saluditos y no os mojéis mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥