viernes, 28 de septiembre de 2012

Lola Barcelona en Joliebox

Hola!!!

Ya me ha llegado la Joliebox de este mes! Os presento uno de los productos, el gloss de Lola Barcelona. Tengo que decir que en algunas cajitas venía un Jumbo de Astor y estaba emocionada por recibirlo y al ver el gloss en lugar del Jumbo ha sido un poco decepcionante, pero mi opinión ha cambiado! El que me ha llegado es el número 6, en la web no se parece en nada, es más real el de la foto. No soy mucho de gloss porque no me gusta la sensación pegajosa, pero este no lo es mucho y siempre tenemos la opción Kleenex. Lo que sí que me falla es que lleva bastante purpurina y eso si que lo odio! El resultado final me gusta bastante y para hidratar los labios ahora que llega el frío vendrá genial. Bueno, lo mejor de todo es que el envase lleva un espejito para vernos cuando lo aplicamos y... cuando lo abres tiene dos lucecitas para vernos en lugares oscuros!! El precio es de 10€, lo que vale la Joliebox ( por ahora, porque para nuevas suscriptoras subirá a 13€), así que sí os ha gustado ya sabéis!!

Ver todos los tonos

Saluditos y buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥