lunes, 1 de septiembre de 2014

Aceite Arbol de Arbol de Té: Adiós granos!

Primer día de septiembre y no sé a vosotras, pero a mi me da un mal rollo... Cada septiembre es para mi como un inicio de año en que no sé que me depara, un cambio de hábitos, en la rutina, en horarios... y más éste ahora que he empezado a trabajar. Pero sea lo que sea lo que tiene que venir, dicen que muchas veces los cambios son a mejor, así que espero que así sea para todas.
Ánimo a las que empezáis nuevos proyectos en estudios o trabajo, seguro que todo saldrá bien!

El producto de hoy es de esos que se resisten por el precio. Tampoco es que sea caro para lo que cunde, pero ves el botecito y el precio que tiene y te echa un poco para atrás. Al final en unas rebajas, junto a mi hermana, nos decidimos y resultó ser una de las mejores compras que he hecho. 


Se trata del Aceite de Árbol de Té de The Body Shop. 
Está indicado para pieles grasas y con imperfecciones. Es calmante y tiene propiedades antibacterianas y se puede aplicar directamente sobre la piel o en baños de vapor. Yo lo aplico directamente, os cuento un poco cómo. 
Os puede parecer un poco asquerosito, pero lo que yo hago es que cuando me sale un grano lo aprieto, así dejo el poro abierto y el producto puede penetrar mejor. Aplico el aceite y en cuestión de un día el grano desaparece. Lo he probado también sin apretar y a mi no me funciona igual. El grano acaba secándose pero el proceso es mucho más lento. Se puede aplicar en todo el rostro o en zonas específicas, pero yo opto por la segunda opción porque aunque el producto no reseca la piel, el olor es bastante fuerte y desagradable. 
Como os he dicho el envase es pequeño, contiene 10ml pero cunden mucho, más si lo usáis en baños porque tendréis que disolverlo en agua. 
También se puede usar para mejorar el aspecto de los poros. En esto ya no os puedo decir qué tal funciona porque donde peor los tengo es en la zona del labio y aunque empecé a usarlo ahí, era horrible tener el producto tan cerca de la nariz y desistí. 


El tapón tiene sistema de seguridad de esos que tienes que presionar y entonces girar. Al principio es un engorro hasta que le coges el truco y si tuviera que encontrarle un fallo es que el dispensador es a goteo con una cánula interior. Esta es corta y está en un lateral del envase, así que tienes que hacer movimientos con el envase controlando el lugar de la cánula para que el producto salga. 
Su caducidad es de 12 meses y el precio 8,50€. Como digo con lo que cunde no es caro.

Para mi es totalmente necesario porque realmente funciona y por supuesto os lo recomiendo. No sé que tal funcionaría en pieles normales o secas, pero en grasas mixtas funciona genial!


¡Feliz inicio de semana y de mes! ¡Ánimo con los nuevos proyectos y que el inicio de curso sea bueno para todas!
¡Gracias por leerme, comentar y compartir!
:*



25 comentarios:

  1. A mi me encanta,me lo pongo unas gomitas en las mascarillas,en el tónico,y muchas veces directamente en algún granito,y a mi el olor me gusta,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No conocia estas propiedades del arbol de té! Yo al tener la piel seca, es muy raro que me salgan granitos, pero es bueno saberlo para recomendarlo por ahí!
    un besiito!
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno de una tienda naturista y va de lujo! lo peor...el olor ejej, besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me gustaría probarlo. A ver si me paso por allí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar este producto, si no puede ser el de esta marca srea el de otra que compre en herboristeria pero tengo que hacerme con el arbol de te ya!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también tengo la piel mixta y me horrorizó. Compré el pack de árbol de té donde venían varios productos de la línea y lo tiré todo porque a mi piel no le gustaba nada. Se puso roja y cuando me ponía cualquier cosa de éstas me picaba como loca. Y no sólo eso, no mejoró para nada mi acné :(
    Supongo que algunas tenemos la piel más delicada, pero me alegro de que a tí te funcione :D
    Un besazo, Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usabas varios a la vez? Te digo porque hay uno de esta línea que a mi me resecaba la piel muchísimo y también me salían rojeces, pero los demás productos que he usado genial!
      Besos!

      Eliminar
  7. La verdad es que en comparación con el tamaño del bote es un poco caro, pero parece que merece la pena. Besos!
    http://thisispau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. AMO los aceites!! no sé si viste en mi blog la limpieza facial con aceites, es genial! después me compré un aceite de árbol de té, y coincido con lo que decis, es una muy buena compra, además, si bien es un poco caro, se usa de a gotitas (ojo con usarlo solo sobre la piel, mejor combinarlo con un aceite vehicular) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la concentración que tiene creo que es baja. Imagino que de otras marcas igual es mayor...
      Besos!

      Eliminar
  9. Tengo mi propio botecito de este aceite en el baño para emergencias ;P El mío es de otra marca porque me lo dio mi hermana pero va genial. La verdad que por suerte contamos con muchos aliados para combatir a los granitos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!!!no conocía las propiedades del árbol de te!! Me parece perfecto!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente comprar aceite de árbol de te. Es una buena opción. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!!!!
    Pues yo que tengo la piel grasa, me viene muy bien este producto, gracias por aconsejarlo guapi!!!!
    Te sigo por IG te invito a que visites el mio!!!
    Mil besis!!!!

    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  13. Oye pues me iría muy bien! Yo uso uno de Clinique, pero que lleva maquillaje. Me funciona bien, pero me iría bien uno sin maquillaje. ¡Lo probaré ¡Gracias!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Yo lo tengo y también haré review en el blog, estoy contigo! A mi también me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Utilizo el aceite de árbol de té, pero de otra marca y me va genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. me lo apunto xq tengo la piel mixta y aveces los granitos me matan. gracias por la entrada. saludos

    te dejo mi blog x si kieres visitarme

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Thank you for the review, I'm glad it works on you. xoxo

    ResponderEliminar
  18. Yo intento no tocarme mucho los pocos granitos que me salen pero si tú has visto que te funciona mejor...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!pues estaba tentada a comprarlo pero lo descarté precisamente por lo que comentas, por el precio, pero igual me animo...besines!!!

    ResponderEliminar
  20. Será cuestión de probarlo, tengo un producto de Clinique para esos granos esporádicos que iluminan mi rostro de vez en cuando y no me acaba de convencer así que si tengo que coger otro producto de estas características será este. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥