miércoles, 20 de agosto de 2014

Línea Hydra vegetal de Yves Rocher

¡Hola!
¡Aquí Alba desde Mordor! Vaya final de agosto más chof con el tiempo tan malo... A ver si al menos la última semana nos da un poco de respiro para volver a disfrutar de la playa!

Hace un tiempo os hablé de la línea para pieles mixtas/grasas Sebo Vegetal de Yves Rocher. Ya anunciaba que tenía otros productos de la marca para probar y ha llegado el día de hablaros de ellos.


Esta vez se trata de la línea para pieles normales/mixtas hydra vegetal.
A pesar de tener la piel mixta/grasa en algunas zonas, el hecho de usar productos específicos para este tipo de piel en toda la cara hace que en otras zonas que no son tan grasas, la hidratación brille por su ausencia. Creo que es un problema que tenemos muchas. ¿Qué productos usar para mantener la hidratación pero a la vez que no nos acentúen más el problema de los brillos? No esperéis que hoy ( espero hacerlo algún día... xD) dé respuesta a esa pregunta, pero igual sí os puedo ayudar un poco.

GEL CREMA HIDRATACIÓN INTENSA 24h:


Seguro que muchas la conocéis y es que esta crema la regalaban con una promoción en una revista. Para empezar, no se trata de una hidratante normal como podríamos pensar. Como su nombre indica se trata de una fusión entre gel y crema. La textura es muy ligera, tanto que con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro. A la vez, el hecho de que sea así de ligera hace que no sea un "palo" tener que aplicarla en verano, todo lo contrario, a mi me encanta aplicarla y más después de la ducha post playa ya que refresca mucho la piel. Como os digo, con muy poca cantidad hay suficiente y se absorbe rápido. En mi opinión el "truco" para que me guste esta crema es aplicarla con moderación. Si aplicáis mucha cantidad teniendo la piel mixta os aparecerán brillos, pero en cambio con la cantidad justa yo no he tenido ningún problema. 
Entre sus componentes las savias vegetales de Arce y Agave Azul, que según la marca son las responsables de aportar la hidratación y distribuirla a las capas más deshidratadas de la piel. 
Se recomienda aplicarla mañana y noche, aunque yo sólo lo hago una vez al día y la verdad que aún así sí que noto la piel más hidratada y menos tirante.
No contiene parabenos, aceites minerales, ni colorantes, pero sí alcoholes y perfume.
Como veis el envase es de cristal, cosa que a mi no me gusta mucho porque soy una manazas y temo por ella cada vez que la uso. El envase contiene 50ml y tiene una caducidad de 6 meses que para mi igual se hacen cortos por lo que os comento de que cunde muchísimo. 
Si estáis interesadas en haceros con ella, os recomiendo mirar muy bien el nombre cuando vayáis a tienda o compréis online porque esta gama tiene dos hidratantes más, una de ellas con SPF25 para las que no podáis pasar sin fotoprotector. 

AGUA MICELAR HIDRATANTE 2 EN 1: 


Como tenía la crema, decidí hacerme también con el agua micelar de la misma línea. Ya sabéis que a mi un agua micelar me puede. 
Para empezar os diré que el perfume de esta línea es muy ligero, nada que ver con la sebo vegetal de la que ya os dije que le pillé manía al olor tan concentrado. 
Está indicada para rostro y ojos y aunque al principio sí que lo usaba en ojos, tuve que dejar de hacerlo porque me escocían muchísimo. Ya no sé si deciros si es problema mío o es el producto, porque las que me leéis a menudo sabéis que últimamente pocos productos pueden "rozar" mis ojos.
Para eliminar maquillaje, no me convence mucho. Como os dije con la otra línea, son muchos los algodones que tengo que usar hasta que salen limpios. Lo que sí me ha gustado de este agua micelar es que la piel no me queda tan tirante como con las de otras marcas.  
En este caso no contiene parabenos, aceites minerales, colorantes ni siliconas. 
Yo la recomiendo si tenéis un producto específico para la limpieza y la queréis usar para aportar un toque de hidratación y frescura al finalizar la rutina de limpieza diaria, pero no como producto específico y único de limpieza. 
El envase contiene 200ml y la caducidad es de 6 meses, que en este caso no se me quedan cortos porque ya está en las últimas. 

En mi opinión sí repetiría con el gel crema, pero no así con el agua micelar. No os dejo los precios porque ya sabéis que en Yves Rocher van sacando promociones y varían mucho. 

¿Has probado esta línea? ¿Qué tipo de piel tienes? 
¡Gracias como siempre por comentar y compartir en las redes sociales!

24 comentarios:

  1. No suelo usar nada de esta marca,aunque el gel crema me ha llamado bastante la atencion ya que mi piel es mixta...un beso

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la linea pero no esta mal,no si para mi tipo de piel la hiria bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón ,a mi me pasa lo mismo por mi tipo de piel, gracias por la información.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Conozco algunas cosas de la marca y no estan mal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Suelo comprar de vez en cuando productos de la marca, pero nunca he probado estos dos, me quedo con tu opinión para futuras compras. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo probé la crema y el olor no me gustó nada de nada. Del agua micelar he oído más opiniones como la tuya así que descartada queda. Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? A mi no me disgusta, no me parece concentrado, empalagoso o desagradable. Lo de los olores es muy personal y al final hasta que no pruebas un producto no sabes si te convencerá el olor...
      Besos!

      Eliminar
  7. Hace tiempo que no utilizo nada de esta marca y lo cierto es que me gustaba mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No creo que le fuera bien a mi piel grasa. Yo uso la hidratante de ábol de té de the body shop y noto la piel más hidratada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso esa línea para granitos traicioneros y la verdad es que me va estupendamente!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola! No he probado ninguna de las dos cosas, me llama la crema, pero mi piel es muy puñetera con las hidratantes, nunca acierto XD Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado la línea pero sí que tengo la piel mixta y en verano es una bombilla.
    Por lo que dices de la crema/gel no pinta nada mal, si sin pasarse aporta hidratación con poca cantidad y refresca es ideal para verano y respecto al agua micelar... creo que muchas marcas lo intentan, pero se quedan en el camino de parecerse a la Bioderma o parecido.
    Un besote, Alba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es mi problema, que después de probar la de Bioderma no voy a encontrar ninguna igual. He encontrado algunas decentes, pero esta no me convence por ningún lado...
      Besos!

      Eliminar
  11. Hace mucho que no me paso por Yves Rocher, y mira que hace años compraba mucho allí... Me llamaba la atención el agua micelar pero si no te termina de convencer buscaré otras opciones.
    Un besote guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena depende de tus necesidades. Mira Joanna en el comentario de abajo, a ella le gusta... Por el precio no creo que pierdas mucho en probar, pero ya te digo que creo que depende mucho de lo que busques.
      Besos!

      Eliminar
  12. He probado el agua micelar y a mí me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca pero no suelo comprar mucho sus cosméticos, el agua micelar tiene muy buena pinta.
    Ya te sigo por google más y GFC.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta linea, me llama el gel crema, sobre todo si es ligerito es fácil que me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tendré que probar algo de esta marca, pues la verdad es que no he tenido la oportunidad, mira que está bien de precio, pero mira, no me ha dado a mi por ahí...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da por épocas, hay veces que compro bastante y otras que estoy meses sin ir...
      También te digo que hay productos que me encantan y otros que me parecen de lo peor, pero eso también me pasa con marcas como Garnier...
      Besos!

      Eliminar
  16. Nunca he llegado a probar cosméticos de Yves Rocher, pero sí me gusta la textura en gel de las cremas, se me hacen más ligeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ha sido lo que más me ha convencido de esta. Aplicar un producto denso ahora en verano no es agradable precisamente...
      Besos!

      Eliminar
  17. Tengo tanto el tónico como el agua micelar de esta línea y me van bien, eso sí, con matizaciones: el agua micelar yo sólo la uso por las mañanas para limpiar mi cara de la grasilla que suelta por la noche y nunca la uso sobre los ojos. Ningún agua micelar que he probado me desmaquilla bien los ojos y para quitarme la capa de maquillaje que uso a diario necesito un desmaquillante bifásico (también de Yves Rocher), después limpio con gel facila, enjuago y por último el tónico.
    Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥