lunes, 18 de agosto de 2014

Champú Summer Deliplus

¿Se puede empezar el día peor? Sólo he dormido unas 3 horas y me he levantado con un dolor de tripa terrible. Sí, sé que siempre puede ser peor y que la pregunta sobraba, pero cuando empiezo un día así de bien (nótese la ironía) me da miedo lo que pueda venir después...
Mientras veo lo que me depara este lunes, os traigo nuevo post!
Sé que hay muchas seguidoras de Deliplus y no es de extrañar porque no paran de sacar novedades y aunque con algunas se suben a la parra con los precios, con otras es todo lo contrario. 
Este último es el caso del champú que traigo hoy. Hace tiempo que os podía haber hablado de él porque ya voy por el segundo envase, pero como últimamente estoy desorganizada con el blog no ha podido ser hasta hoy. 


Se trata de una de las novedades de la marca para este verano. Un champú especialmente formulado para verano ya que contiene filtro UV que ayuda a proteger el cabello del sol. Según la marca tiene un "perfume fresco con un toque floral y oceánico" y si preguntáis a otras chicas os dirán de todo, para mi tiene un aroma tropical con un toque a gominola. Ya sabéis que soy lo peor en esto de explicar a qué huele algo... xD 
Os comento un poco que al principio de usarlo no me decía nada. Fue con el paso de los lavados cuando empecé a notar que el pelo estaba más suave y que duraba bastantes días limpio. En honor a la verdad también diré que en verano no uso plancha ni secador para nada y que la mayoría del tiempo llevo el pelo recogido, cosa que también influye. Tengo el pelo graso y me lo controla bastante bien o incluso podría decir que muy bien. Y en este punto aunque pone que está indicado para cabellos normales, no sé como resultará para ellos si a mi con el cabello graso me funciona tan bien. 
Respecto al filtro UV, os puedo decir que llevo casi todo el verano usándolo y no noto el pelo tan machacado por el sol como otros años, así que algo debe hacer. 
Entre sus ingredientes el Lauril Sulfato, Cloruro de Sodio, Alcohol o Limonene, así que olvidaros de usarlo las que no incluís estos componentes en vuestra rutina. 
Contiene 400ml y cuesta 1€.

¿Lo has probado? ¿Te convence? ¿Miras los ingredientes en los productos cosméticos? 
¡Feliz inicio de semana y gracias por pasar  y comentar!

24 comentarios:

  1. Lo he probado y mi pelo es seco y con las puntas muy estropeadas y yo sí lo utilizo muy a menudo me reseca y sale caspa,asique yo creo que para pelos normales tirando a grasa irá muy bien,como a ti,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Espero que te recuperes pronto!!el champú tiene muy buena pinta y un precio increíble!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que para el precio que tiene está genial, yo también soy fan de Deliplus!!! :D Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo probaría si tuviera el pelo graso pero yo lo tengo muy seco en las puntas y no me compensa.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el cabello graso y me va fatal, asi que supongo que es un poco de suerte tambien. A mi me deja el pelo imposible de desenredar y encima me pica muchísimo la cabeza!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he probado ningún champú de Deliplus nunca, algún que otro producto capilar sí, pero no suelo. Aunque sinceramente, por el precio que tiene, y encima con filtro solar, no está mal... ¡y huele a gominola! ¡Qué rico!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este champú al llevar el filtro solar lo he descartado directamente. Tengo el pelo negro y el filtro lo que hace es dejarme un halo rojizo horroroso, así que huyo de los filtros solares para el pelo. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía. Mi pelo es graso, así que creo que podría irme bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenísimo precio! ¿A quien no le gusta un champú que huele a gominola?
    No he probado champúes de Deliplus, y es que en general las marcas blancas me suelen dar un poco de miedo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo lo estoy usando y estoy encantada. Me deja el pelo brillante y me dura limpio.
    También he notado que tengo el pelo menos estropeado que otros años.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No lo he llegado a probar. ¡Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, es una pena no tener Mercadona cerca. De todas formas estoy pasando poco a poco a usar productos más naturales, así que sí que miro los ingredientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues lo miraré porque si que tengo el pelo parecido al tuyo y puede venirme bien! :))

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía pero me has dado ganas de probarlo¡¡Me encanta tu blog,te sigo desde ya
    Si te apetece conocer el mio a ver si te gusta estaría encantada
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo lo trngo y la verdad que los primeros dias dices bah. Pero con aue huele bien lo sigues usando. Y es como dices tu. Te queda susve jejej, me ha gustado tu blog, me wuedo ¡ un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo también caí con este champú cuando lo sacaron y estoy a punto de acabarlo! :) A mi me huele como a zumito tropical jajajaa! Yo no tengo el pelo graso, más bien seco en las puntas y "normal" en las raices y también me va bastante bien :) ¡Un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar
  17. No me llama mucho el champú. Uso unos ultra hidratante de argón y lo combino con champús de cosmética bio libre de químicos!! besos

    ResponderEliminar
  18. Quizá debería probar. Mi pelo es bastante graso...
    Mejórate ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría olerlo, pero yo no soy fan de Deliplus... Aunque el precio es fabuloso.
    Espero que estés mucho mejor ;)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Si suelo mirar los ingredientes de los productos supongo q con los años me vuelvo mas tiquismiqui.
    Este no lo he comprado ultimamente estoy usando en el cabello productos nutritivos porq lo tengo muy estropeado.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Ni me había fijado en este champú cuando he ido al súper!!!! :-S Pero viendo tu experiencia, merece la pena probarlo, yo también lo tengo grasillo… Gracias por pasarte por mi blog, si te apetece, nos seguimos!!!!! Yo me quedo ya en tu blog en gfc y g+, me gustan tus entradas!!!!!! Muuuuak!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo lo veía siempre en las cajas al pagar, pero nunca fuí a verlo y ver como huele. Me resulta muy picante comprarme algo que no necesito, y ahora mismo estoy terminando un champu y como que en nada se nos ira el solecito tan bueno que tenemos ahora, creo que voy a comprarme otro champu que tengo fichado jojo.
    Pero tiene buena pinta, el envase me gusta, me alegro de que te haya gustado. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  23. No me he animado a comprarlo porque tengo muchos champús al trote y también por estrenar pero la verdad que me llamaba la atención para usarlo de manera frecuente.
    Un besito
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥