miércoles, 23 de julio de 2014

Not a drop (2)

Hoy toca segundo post de productos acabados! Que me gusta un post de este tipo!
No son los que he acabado este mes, sino que algunos hace más tiempo... A ver si consigo hablaros de todo lo que tengo hasta ahora y puedo hacer los post mes a mes. 


Hoy hay de todo, algunos me han encantado y otros mejor si no los veo en mucho tiempo... Pero ya sabéis que lo que me pueda ir mal a mi, igual os ha ido u os puede ir bien a vosotras, así que luego me contáis en los comentarios!


GEL PURIFICANTE ALOE VERA DE BLUEMANDARINES:
Os hablé de estos geles aquí y ya sabéis que me encantan! Con cada pedido a tienda Birchbox repito y creo que lo seguiré haciendo durante mucho tiempo. Esta vez es el de Aloe Vera que tiene un olor suavecito (no se si a Aloe) y que deja la piel con una sensación de limpieza genial. Me gusta usarlos sobretodo ahora en verano porque agradezco este tipo de aromas en las duchas post playa. ¿REPETIRÍA? Sin duda. Me gustan y estan bien de precio. 

SOLUCIÓN PARA LENTES DE HIDROGEL DISOP: De este producto también os hablé hace un tiempo. Al pasar a las lentes de contacto de hidrogel, noté que se ensuciaban muchísimo más y este producto soluciona el problema rápido! Las limpia mucho mejor que otros productos y el ojo no sufre tanto. ¿REPETIRÍA? Sí, de hecho lo fui a comprar hace poco pero me tuve que ir con otro producto porque en esa óptica no lo tenían...

DESODORANTE LACTOVIT PIELES SENSIBLES: No se si os he dicho alguna vez que tengo dos marcas de desodorantes y pocas veces suelo comprar otras. Son Lactovit y Dove y es que de las muchísimas marcas que he probado son las que mejor me funcionan. Eso sí, voy cambiando entre ellas y los diferentes productos que tienen ambas para que la piel no se acostumbre. Hay algunos que me encantan y otros que a pesar de ser de estas marcas no los quiero ver ni en pintura... Este me gustó, la fragancia es suave, femenina ( a veces tienen una fragancia a hombre que echa para atrás... ) y dura horas. No contiene alcohol y controla el sudor a la perfección. ¿REPETIRÍA? Sí, es de los que mejor me han ido. Eso sí, siempre los suelo coger en las promos de Carrefour del 3x2 o la segunda unidad al 70% porque gasto los desodorantes rapidísimo y no son precisamente baratos...


EXFOLIANTE CORPORAL KUESHI: Me encantan los exfoliantes y aunque algunas veces son toda una decepción porque no me hacen nada, este me gustó mucho. Tiene el granulo bastante grande, no contiene parabenes, contiene ingredientes como el Aloe Vera o Camomila y hace lo que le está mandado, eliminar las células muertas. Además deja la piel muy suave. ¿REPETIRÍA? Sí, me gustó mucho así que repetiría sin dudarlo. 

GEL LIMPIADOR Y AGUA MICELAR SEBO VEGETAL: De estos productos os hablé aquí. El agua micelar me costó menos acabarla, lo del gel fue puro suplicio. Aún así como os dije el agua micelar para mi gusto no limpiaba suficiente y en los ojos me escocía muchísimo, aún siendo indicada para su limpieza. Del gel no aguantaba ni el olor, era muchísimo más concentrado y se hacía muy pesado. A parte de matificar durante pocas horas, no noté que hiciera nada más. ¿REPETIRÍA?  No, nunca más! Estoy con otra línea de la marca de la que ya os hablaré, pero desde luego con esta no repito! 

ESMALTE PRO'S: En la imagen no se aprecia bien, pero es un tono coral subido que queda precioso, al menos a mi me encanta! Si no voy mal es el tono número 100 y no recuerdo cuanto me costó, pero no era caro. Hace tiempo que lo tengo y le he dado mucho trote, creo recordar que hasta le metí acetona cuando se empezó a secar para que me durara un poquito más. Ya no puedo sacarle más jugo así que muy a mi pesar se va a la basura, pero en cuanto tenga oportunidad lo volveré a comprar. ¿REPETIRÍA? Sí, en mi opinión tiene las 3 "B". 

¿Has probado alguno de los productos? ¿Repetirías? Cuéntame en los comentarios! ;) 
¡Feliz día y gracias por leerme y comentar!

40 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero el esmalte coral se ve precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada ,el esmalte me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues de lo que enseñas no he probado nada todavía aunque creo que el exfoliante me vino en alguna cajita así que lo probaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Vino en una Birchbox! Pruébalo que seguro que te gusta ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan los geles de Bluemandarines y el exfoliante de Kueshi también lo he terminado, pero el formato grande. en breve también haré post de productos terminados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo el post que hiciste de él! ;) A ver qué nos cuentas en tus terminados!
      Besos!

      Eliminar
  5. me apunto el exfoliante! no he probado nada!!

    ResponderEliminar
  6. El esmalte es muy bonito. Son bastantes productos acabados.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no he probado nada pero me han gustado unos cuantos que me gustaría comprar. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. los esmaltes de pros los veo y me gustan pero nunca me atrevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo hasta que me decidí por este y otro tono y no me arrepiento, todo lo contrario...
      Besos! ;)

      Eliminar
  9. A mi con los productos para el cuerpo, tipo gel, me pasa que me chiflan los que huelen bien, así que si hago pedido ya tendré en cuenta esto. En cuanto a los exfoliantes, acabo de tirar uno de bodyshop del que comentabas que no era de tu gusto y lo confirmo, no exfolia nada. Desodorantes, el único que me va bien es el de vichy. Qué marca es el esmalte y dónde lo encuentro?. GRacias y besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ningún desodorante de Vichy... Los esmaltes los encontrarás en Carrefour ;)
      Besos!

      Eliminar
  10. No he probado nada de lo que nos enseñas pero tomo nota del gel de Aloe, del desodorante y de los esmaltes. El líquido para las lentes de contacto es de una marca buena, la verdad es que en la óptica yo tengo otras marcas que también van muy bien pero esta la conozco. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras marcas para este tipo de lentes?? Si me dijeras te lo agradecería! Más que nada para cuando me pase como la última vez, que no encontré este.
      Besos!

      Eliminar
  11. No he probado ninguno de los productos, pero me los apunto! Sobre todo la gama esa de Yves Rocher que no tenía mala pinta... pero a la lista negra jajaja ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  12. a mi tb me encantan los desodorantes de Lactovit,aunque creo que por ahora Nivea me gusta más,Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no encuentro Dove o Lactovit Nivea es mi tercera opción ;)
      Besos!

      Eliminar
  13. Me apunto ese desodorante de lactovit porque me parece que tiene muy buena pinta
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo solo he probado el desodorante, y me gusta mucho la verdad. Está bien de precio, cumple su función y es fresquito, qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  15. me encantan, probaría todos los productos ...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. pues no he probado nada, el exfoliante parece interesante! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. He probado esa linea de Yves Rocher y estoy de acuerdo contigo, Nunca más!!

    ResponderEliminar
  18. Great post and products!
    Thanks for stopping by my blog
    xx

    http://bffbestfootforward.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. Pues ando hace mucho tiempo tentada con ese desodorante de Lactovit! Seguramente lo termine comprando ya que he leído muy buenas críticas sobre él!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. A mi lo que me ha llamado la atención es el exfoliante veremos haber si no cae jeje, besitos

    ResponderEliminar
  21. Solo he probado el exfoliante de Kueshi. A mí también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Oh! me encanta el esmalte! que tono tan bonito!!! es uno de mis favoritos de caara al verano!

    ResponderEliminar
  23. Yo antes usaba los desodorantes lactovit y me gustaban mucho, tenían un olor muy característico, aunque después probé los que sacaron Garnier y me funcionan mucho mejor que cualquier otro, así que ya no he vuelto a cambiar de marca.
    No sé porque siempre le he tenido un poco de manía a Yves Rocher, pero a veces leo críticas que son horribles (sobre todo de cosmética más que de maquillaje), así que prefiero no jugármela y comprar cosmética de otra marca aunque sea más cara.
    Un besote, Alba

    ResponderEliminar
  24. Ooooh! El exfoliante de Kushi es taaaaan maravilloso (yo ahora tengo el que es para la cara, y es también fabuloso). Y también me encantan lo geles de Bluemandires, acabo de terminar también el de Aloe y tengo preparado el de Almendritas dulces :)
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  25. Looks like lovely products though i haven't tried any of them but i think they work great <3

    Join my Giveaway here!
    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. conozco muchos de los productos , aunque no lo he probado , y de yver rocher me encanta sus productos y encima huelen divinamente. un besazo

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de lo que muestras, pero lo que más me llama es ek exfoliante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada, me alegro de que te haya gustado. Besos :)

    ResponderEliminar
  29. Amè la solución para lentes!!! Qué lástima que no llegan a Argentina. Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues no he probado nada. dE lo que dices que lo de YR te ha ido mal yo hace tiempo que no compro ahi porque excepto las lineas de aromas para el baño no me acaban de... de Bluemandarines si he probado y como a ti me encanta!

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguno pero de la gama sebium me fue bien la crema hidratante cuando tuve la piel grasa.
    El esmalte me encanta el tono coral, es la marca de carrefour y nunca la he probado! Tomo nota.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Yo utilizo mucho lactovt pero no de spray y me encanta! un besi guapi

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥