viernes, 18 de julio de 2014

Mascarilla solar Yunsey

Verano! Playa, piscina, cañitas... y yo con estos pelos! Sí, el verano puede ser la mejor estación del año pero no para mi pelo! Y es que la sal, el cloro, el sol y demás amiguísimos lo estropean muchísimo.
Si os pasa lo mismo (que imagino que sí porque no puedo ser la única persona in the world...) hoy os traigo un producto que es la caña!


Sí, este es! Las que estéis suscritas a Birchbox ya lo conoceréis, pero os puede ser útil el post si aún no lo habéis probado (improbable si sois unas ansias como yo...). 

Es una mascarilla, pero no una normal, la novedad es que contiene filtro solar de amplio espectro que protege de los rayos UVA y UVB. A la vez que nutre y repara el pelo, aporta brillo y suavidad ya que entre sus ingredientes está el aceite de aguacate
Si tienes el pelo teñido ayudará a mantener el color y si no es así, lo protegerá frente a los daños externos. 
Se debe aplicar después del champú, dejando actuar entre 5 y 10 minutos y aclarando posteriormente. 

Ha habido veces que tenía prisa y lo he dejado actuar igual como un minuto y sólo con ese tiempo es una pasada el cambio en el pelo. Queda increíblemente suave, mucho más fácil de desenredar y con brillo. Si lo dejas más tiempo ya es la leche! Con poquita cantidad ya hay suficiente, pero como yo soy tan burrica parece que me la haya bebido porque ya está en las últimas... Tiene un olor sutil y es muy suave al tacto. 
El envase contiene 150ml y cuesta 9,90€. Caro? No si tienes en cuenta que funciona y que si vas con más cuidado que yo, puede llegar a cundir mucho. 

¿Qué productos usas de este tipo? ¿Tienes en cuenta los cuidados extras que necesita tu pelo en verano?
¡Buen finde y gracias por estar detrás de esa pantalla! 

38 comentarios:

  1. Yo uso una casera pero comprada la q mejor me va es la hidratante d lush. Aunque es un dolor para los bolsillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado pero sí, seguro que si es de Lush es carilla... xD
      Besos!

      Eliminar
  2. Ufff pues si te digo que a mi no me gusta? jajaj la he usado solo un par de veces y pues eso como tú con las prisas solo lo he dejado un par de minutos pero el problema que tengo es que al día siguiente tengo el pelo super sucio :S no me había pasado con ninguna otra mascarilla y ha sido dejar de usarla y mi pelo volver a la normalidad jajaj. Luego claro depende de muchas cosas...a ti te irá bien porque tendrás otro tipo de cabello ^^ un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo graso y suelo tener ese problema, pero con esta no me ha pasado. Una lástima que no te haya ido bien...
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola wapa, la verdad es que siempre he oido hablar muy bien de las mascarillas para el pelo, pero pa sar sincera nunca he usado ninguna. Yo después del verano me suelo cortar las puntas y ya esta. Al no usar ni mucho secador ni muchas planchas, no se me suele estropear mucho el pelo.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja tu vas a saco! Yo antes también optaba por eso, pero aún así siempre suelo usar mascarilla. No sólo se me estropean las puntas, sino todo el pelo.
      Besos!

      Eliminar
  4. yo hace tiempo que no uso siliconas, cuando quiero hidratarlo uso aceites naturales pero no suelo necesitarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. esta no la he probado, me la apunto

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  6. Ahora tengo el pelo fatal, me vendria genial, gracias por la información.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me parece un pelín caro, pero depende de lo que cada un@ busque. Me tengo que mirar algún protector para el pelo para este verano así que no lo descarto, porque mi pelo parece que absorba todo el sol del mundo jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que no pero el sol lo estropea tela... Si no aplico nada en todo el verano llego a septiembre con un pelo que da pena! Y más este año que parece que agarra más sal del mar que nunca...
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues a mí no me apetecía mucho empezarla, pero ahora me acaba de picar la curiosidad :-P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Claro que lo conozco! De hecho sale en My Cosmetic Art la semana que viene, ya que me lo he reservado para llevármelo a la playa. Lo he usado estos días en Almería y ha sido tan increible... Pelo suave y controlado incluso con humedad, una gozada.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  10. This looks great !

    Bisous !
    Sofia
    http://nuagedemoutons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. ¡Tiene muy buena pinta!
    Yo normalmente uso la mascarilla de Garniel,y me va muy bien.
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los productos Garnier todo lo contrario. Mi pelo no los puede ni ver! Son, de los que he probado, los que más me engrasan en pelo, un horror!!
      Besos!

      Eliminar
  12. A mí también me tocó en la Birchbox y estoy encantada!! No podía haber sido más útil y acertada :)
    Mi pelo está más protegido que nunca, y encima brillante, nutrido y sin encrespamiento!!
    Desde luego es maravillosa ;)
    Gran post!! Un beso enorme!
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Pues mi rutina de lo que llevamos de verano es ir de casa al laboratorio donde hago prácticas y vuelta a empezar, así que no he tenido ocasión ni de ir a la playa ni a la piscina aún :(
    Las mascarillas para el pelo es algo que suelo usar y que normalmente me gustan, así que supongo que ésta no será menos (más sabiendo que tú estás encantada con ella).
    Un besote, Alba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Judit! Ánimo con las prácticas!!! Merecerá la pena el esfuerzo!
      Si la pruebas ya me dirás qué te parece!
      Muacks!

      Eliminar
  14. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho mucho, yo también tengo un blog de la misma temática, sería genial que te pudieras pasar: http://thisispau.blogspot.com.es/ ¡te sigo desde ya para no perderme nada!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Por suerte o por desgracia, no tengo este problema "pelil", porque casi no voy a la playa no a la piscina. Ya me gustaría tenerlo, eso significaría que he tenido un verano tradicional jajaja

    De todos modos, siempre va bien saber que existen este tipo de productos, lo dejo apuntado en mi cerebro para alguna vez :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Uy, pues se ve bien buena, en esta epoca y como dices, con la sal, el cloro, el sol y todo lo demás, mi pelo está fatal, asi que me la anoto.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhhhhhh que chulada de mascarilla! La verdad es que en verano se nos va la pinza un poquito y tendemos a descuidar nuestro pelo y se resiente un montón. Yo tengo una mascarilla de esas sin aclarado de Deliplus y el spray protector y la verdad es que me va bien. Pero esta me la apunto! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esos te van bien, son mucho más económicos así que igual no me rece la pena que pruebes esta... Yo no he probado los que comentas así que no puedo comparar.
      Besos!

      Eliminar
  18. Me ha encantado tu post! la verdad es que a mi en verano tambíen se me daña y estropea mucho el pelo. Hasta ahora yo usaba un producto de mercadona, de la marca sol o algo asi pero sin duda probare este que nos presentas.
    Un besito y a disfrutar del verano, eso si con el pelo protegido! :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ahora en el veranito con tanta playa es un imprescindible ...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. tiene muy buena pinta, yo me cuido el pelo mucho y en verano más
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/summer-outfit-pink-black.html

    ResponderEliminar
  21. A mi también me ha encantado la mascarilla! Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo utilizo todo el año una crema que no se aclara, de la marca Kin y nutre y protege de secadores y demás. ME va genial!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo no he recibido este producto en la Birchbox. Últimamente no me toca nada en tamaño venta.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥