lunes, 5 de mayo de 2014

Club Omotenashi de Shiseido

Hola!
¿Cómo va el lunes? Yo con la puesta a punto para pisar la playa de una vez! Os recuerdo que estoy de sorteo y que aún os podéis apuntar!
¿Conocéis el Club Omotenashi de Shiseido? Os cuento.

















Hace tiempo que estaba registrada pero lo dejé y ni me acordaba ya... Hace poco leí un post hablando sobre él y decidí hacerlo. 
Consiste en una web donde por comentar y/o compartir los posts te van dando pétalos, cada 12 pétalos tienes una camelia. Al tener las 3 camelias te envían una muestra, una miniatura y un producto. 
Esta es la relación:


Ya no me acuerdo de cuando hice el registro, pero al parecer se necesita un código de producto para poder hacerlo. No os preocupéis porque si ponéis "código club omotenashi" en Google, encontraréis varios códigos que podréis usar. 
Se pueden conseguir un máximo de tres pétalos al día, a excepción del primer día que por rellenar un test podéis conseguir cuatro. Así, si entráis a diario durante 12 días ya lo tendréis.
Al parecer a algunas chicas les avisan para que vayan a El Corte Inglés más cercano a recoger los productos. A mi me llegó un aviso de correos. En el sobre venía una nota de agradecimiento, hablando de los regalos y del Club.
Os enseño lo que me llegó a mi. La verdad, viendo lo que les llegó a otras chicas, no sé si está bien, o me han quitado algo del sobre (cosa que no me extrañaría teniendo en cuenta que ya van dos veces que me llegan los sobres abiertos...).




Muestra: Son 3 sachets de la gama Bio-Performance. El primero es un sérum, el segundo una hidratante y el tercero un contorno de ojos. 


Miniatura: Por este producto es por el que os digo que no se si falta algo, porque creo que a muchas les llegó como muestra y no como miniatura. Son tres muestras de los Lacquer Rouge en los tonos Nocturne, Portrait y Disco. Como veis incluye el aplicador. 

















Producto: Automatic Lip Crayon en tono LC8. Es un gloss sólido pero en formato delineador automático. No hay que sacarle punta. Es un color como transparente pero con reflejos azules-violáceos. Creo que lo usaré más como perfilador para fijar otros labiales. He visto en una web que lo tienen rebajado a 18€ pero ponen como precio habitual 26€! 


Desde que completé las camelias los productos llegaron en un mes. No desesperéis porque llegar llegan...

¿Eres ya del Club? ¿Qué recibiste? Si aún no eres, lo harás?
¡Que vaya bien el día y gracias por leerme y comentar! ;)

9 comentarios:

  1. Pues esta muy bien, yo estoy apuntada pero la verdad que no estoy entrando para completar y conseguir camelias, soy un desastre, visto esto, me pongo ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me parece genial poder probar los productos de esta forma,lo malo que como te guste mucho es una pasta lo que vale,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo ya recibí los míos, la verdad es que dos de ellos los estoy usando mucho y me encantan! No coincidimos en nada, recibí un aceite limpiador, una crema de contorno de ojos en minitalla y mini muestras de labial.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!está genial ésta promoción de shiseido, deberían hacerlo otras marcas...besines!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasó igual,me dió una racha por ello y luego lo tengo olvidadillo...un besote!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jolin vaya interesante que es, la verdad que no conocía nada de esto y creo que voy apuntarme, un bsazo guapa

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría Invitarte a la Nueva comunidad Blogger "CLUB FOR BLOGGER"
    Intentamos crear una red social, un punto de encuentro de bloggers, en el cual todo el mundo puede darse a conocer.

    Participa en el primer sotero semanal, y sé el primero en compartir tu entrada favorita con todo el mundo.
    http://clubforblogger.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-1-blog-de-semana.html

    Mucha Suerte,
    C4B(Club For Blogger).
    http://clubforblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥