lunes, 31 de marzo de 2014

Probando Germaine de Capuccini gracias al Salón Ro&Che's

Hola!
Qué tal el fin de semana? El mío bastante bien a pesar de que nos robaran una hora... xD
Hoy os voy a hablar de unos productos que he podido probar gracias a Chema de el Salón Ro & Che's.

Este se puso en contacto conmigo para ofrecerme poder probar alguno de los productos que usan en su salón. No pude negarme porque me pareció una persona muy seria y porque era la oportunidad de hablaros de unos productos de los que no hablo nunca en el blog. Muchas veces os digo que hay productos lowcost que no tienen nada que envidiar a productos más caros, pero en este caso hablamos de una marca a la que es difícil hacer sombra. 

Para las que no lo conozcáis, Ro & Che's es un centro de peluquería y salón de belleza ubicado en Madrid. En el salón cuentan tanto con las tecnologías más tradicionales como con las más novedosas. La empresa fue fundada en 1987! Que una empresa lleve tantos años activa dice mucho de ella...
Todos los profesionales con los que cuentan han sido formados debidamente para el uso de toda la aparatología de que disponen y asisten a cursos y demás eventos que les mantienen actualizados en todo momento. 

Chema me ofreció no sólo poder probar yo sus productos, sino que me ofreció que otra persona de mi entorno pudiera hacerlo. Me pareció mejor que esa persona fuera mi hermana, ya que su piel es totalmente diferente a la mía y así podríamos hablaros de si funcionan, o no en nuestros tipos de piel.

Para que no sea tan largo el post, hoy os hablo de lo que me hizo llegar a mi y los resultados y otro día os hablo de las impresiones de mi hermana y de lo que le llegó a ella. 
Todos los productos que me mandó a mi, pertenecen a la línea Excel Therapy O2

CONTORNO DE OJOS JUVENTUD ESENCIAL:


Se trata de un producto con una fórmula de triple acción, que corrige bolsas, ojeras y arrugas.
Está indicado para todo tipo de pieles y su presentación es de 15ml.  La aplicación debe ser mañana y noche antes de la emulsión o la crema Continuous Defense.

MI OPINIÓN: Es muy ligera. Sorprende que con poquísima cantidad tenemos suficiente para los dos ojos. Desde la primera aplicación se ve una mirada más descansada y con el tiempo mejora considerablemente el tema bolsas y ojeras. Sobre las arrugas no os puedo decir porque afortunadamente aún no han comenzado a aparecer en mi cara. Tiene un aroma muy agradable y deja una sensación de frescor y descanso en los ojos muy agradable. 

365 SOFT SCRUB:


Limpia exfolia y prepara la piel para posteriores tratamientos. A la vez que elimina las células muertas, atenúa las líneas. Se puede usar a diario porque las esferas exfoliantes son muy suaves. Está indicado para todo tipo de pieles y su presentación es de 150ml. Su aplicación es como la de cualquier otro exfoliante, aplicando sobre el rostro húmedo, masajeando y aclarando con abundante agua.

MI OPINIÓN: Ya sabéis que soy una loca de los exfoliantes. La primera vez me sorprendió que los gránulos no eran muy grandes, solemos pensar que si no lo son el producto no actuará de la misma manera. En contacto con el agua hace muchísima espuma, así que con poco tenemos suficiente. Al ser los gránulos pequeños, como indican desde la marca, se puede usar a diario sin miedo a maltratar la piel. La sensación de limpieza que deja es increíble! Sólo aplicando este producto la piel queda sin brillos durante varias horas.

ULTRA-CORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO:



Alisa e hidrata la piel de los labios y su contorno. Ayuda a combatir los signos de envejecimiento a la vez que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen. Entre otros ingredientes contiene mantecas de cacao, mango, karité y café. Su presentación es de 15ml. Desde la marca indican que debe aplicarse después del "suave exfoliante labios y contorno".

MI OPINIÓN: A pesar de que puede parecer una crema muy densa, en contacto con la piel es muy ligera. Igual que con los anteriores productos, con muy poca cantidad tenemos suficiente. Si os digo que sólo aplicarlo ya se notan los labios hidratadísimos os lo creéis? Realmente es así! Es aplicarlo y notar como mejoran hasta los labios mas dañados, esos suelen ser los mios... Sobre el volumen no noté nada, igual porque mis labios ya tienen bastante de por sí... xD

EMULSIÓN DE JUVENTUD ESENCIAL:  


Corrige los principales signos de envejecimiento, recuperando el rostro el bienestar y obteniendo un aspecto más joven y saludable. Se presenta en envase de 50 ml y está indicado para pieles secas (¿?). Debe aplicarse tras la limpieza y tonificación de la piel, mañana y noche en rostro, cuello y escote.

MI OPINIÓN:  Es muy ligera. Huele como los anteriores productos, a excepción del voluminizador de labios al que no le saco olor.  Como con el contorno de ojos, desde la primera aplicación se nota la piel más descansada e iluminada. Deja la piel con un aspecto increíble. Me sorprende que esté indicada para pieles secas porque en mi piel ha ido genial y no aparecían brillos hasta pasadas varias horas, cosa que no he conseguido con otras cremas más baratas que si eran indicadas para piel mixta/grasa. 


Siempre había oído hablar de esta marca, pero nunca había tenido oportunidad de probarla. Realmente me ha sorprendido muchísimo y no descarto hacerme con alguno de los productos. Lo difícil sería decidirme sólo por uno porque los cuatro me han gustado mucho!

Ro & Che's dispone de tienda online, a la que podéis acceder pulsando aquí si queréis conocer más los productos que ofrecen, haceros con algún producto o saber sus precios. Algunos de los productos están disponibles en packs que hacen que los podáis conseguir a un precio más económico. Además de esta, tienen otras marcas que también os pueden interesar.
Aquí os dejo enlace a sus tarifas por si os interesa haceros algún tratamiento, yo si los tuviera cerca seguro que optaba por ello, pero me quedan un poco lejos. Todas las opiniones que he leído sobre ellos son buenísimas.

También los podéis seguir en Facebook

Agradecer a Chema la oportunidad que me ha dado.
Dentro de unos días os cuento la opinión de mi hermana sobre sus productos!

¿Habéis probado algo de la marca? ¿Conocíais Ro&Che's? 

Besos! :*


9 comentarios:

  1. Hola,
    yo también he probado algunos productos a través de este salón, de los que comentas me encanto el voluminizador de labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. El contorno de ojos tiene una pinta fantástica, yo soy mucho de usarlo porque de tanto estudiar, hay días que parezco un panda... en fin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. la marca me esta sorprendiendo gratamente

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Me pasa lo que a ti que siempre he oido hablar de esta marca pero no la he podido probar, ya me gustaria hacerme con unas muestras porque son productos caros como para comprarlos a ciegas...
    Besines y te sigo guapa

    ResponderEliminar
  6. Que buena es esta marca. Me gusta mucho lo que he probado de ellos.-

    ResponderEliminar
  7. He probado los productos solares de Germaine de Capuccini y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, tienes razón en que nos han robado una hora, a mi me cuesta horrores acostumbrarme a estos cambios de horario.
    Respecto a las cosinas que has probado, no conocía ni la marca ni la tienda. No tienen mala pinta, pero coincido con NIkky Moda, son productos caros como para arriesgarse a comprarlos sin probarlos antes.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero los productos que nos enseñas tienen una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥