lunes, 3 de marzo de 2014

Pomegranate de Sleek y Healthy Glow de Bourjois

Hola! 
Hoy os hablo de coloretes, pero de dos muy diferentes! Diferentes marcas, diferentes tonos y diferentes texturas. A ver si después de leer el post os podéis decantar por uno!



El de Bourjois salió este verano. Pertenece a la gama Cream Blush de Bourjois. Junto a él salieron 3 tonos más, los 01, 03 y 04. El 01 es muy similar al que os muestro hoy, pero más clarito y los otros 2 son tonos rosados, uno más subido que el otro. Los de Sleek muchas los conoceréis. Muchos son ya los que forman la gama de blushes en formato individual y también los podéis encontrar en paletas de 3. En concreto hoy os hablo del tono Pomegranate 923.


El de Bourjois llegó a mi de pura casualidad. Fuí a El Corte Inglés a comprar un colorete de la marca, pero de diferente gama, que me habían encargado y cuando ya iba a pagar me dí cuenta de que estaban a 2x1, así que me hice con este porque ya tenía ganas de probarlos. Me costaron los dos creo recordar que 13 €, así que cada uno 6,50€. El de Sleek lo compré en la tienda Birchbox. Hace poco pusieron productos de la marca y gracias a los puntos los podéis conseguir gratis. Que de hecho es lo que hice yo, ya que en el pedido que hice compré más cosas a parte del colorete y todo me costó 1€ y poco. Si no tenéis puntos sale por 5,50€. 

 A partir de ahora el de Bourjois lo mencionaré como "B" y el de Sleek como "S" para que no se nos haga tan repetitivo.



El envase de "B" es la típica caja de la casa, con un imán que hace más fácil el cierre del producto. El de Sleek os cuento que al principio es un poco difícil de abrir. Hasta que la caja no está un poco "dada" cuesta abrirla y como consecuencia os puede pasar lo mismo que a mi, que hagáis más fuerza de la necesaria y os llevéis por delante el colorete. Por eso está la muesca que veis... 




El de "B" es un tono anaranjado-coral y el de "S" es un tono tirando a vino. La textura también es totalmente diferente. El de "B" es en textura crema, pero una vez aplicado el producto, da la sensación de acabado polvo. El de "S" es en polvo y debéis tener cuidado al aplicarlo. La primera vez que lo hice, puse en la brocha la misma cantidad de producto que solía poner con mi colorete habitual y quedé como una Pepona. Pigmenta muchísimo! Ambos me duran horas intactos, aunque optaría por el de Sleek como ganador en este aspecto.



ME GUSTA DE "B": 

- Por la textura que tiene en crema, puedes ir aplicando producto hasta conseguir que el color esté tan subido como quieras. 
- El envase y que se pueda aplicar con los dedos, lo hace ideal para llevar en el bolso.

ME GUSTA DE "S": 

- Me encanta el tono. Es ponerlo y cambiar completamente el aspecto de la cara. 
- Que sea en polvo. 
- Contiene 8g y os aseguro que cada vez que lo aplico, uso poquísimo producto, así que puede durarme años!
- La relación calidad/precio me parece inmejorable. 
- La duración. 

NO ME GUSTA DE "B": 

- Esperaba mucho más del color. Pensaba que quedaría bien en mi piel clara, pero la verdad no me veo mucho con él, así que esperaré al verano y a tener   un tono morenito para volver a usarlo. 
- No me acabo de hacer a la textura en crema. 
- El precio. Creo que no cundirá tanto como otros coloretes de la marca con precio similar. Sólo contiene 2,5g y teniendo en cuenta que el colorete es de   los productos que uso a diario, poco durará...

NO ME GUSTA DE "S":

- La dificultad de abrir el envase las primeras veces.
- Al principio es difícil cogerle el punto por la gran pigmentación que tiene. 

¿Tienes favorito? ¿Has probado ya alguno de los 2?

5 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos, pero me quedaría con el de sleek, no tengo buena experiencia con los coloretes en crema...

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los tonos rositas, el anaranjado no va tanto conmigo!!!! :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero me surge la curiosidad con el de Bourjois, es un color muy diferente :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos! Hace ya tiempo que cuando paso al lado de un estante de Sleek o Bourjois me quedo embobada mirando sus coloretes...
    Me encanta tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. tengo el de Sleek y es una preciosidad de colorete, eso si hay que aplicarlo poco a poco y con cuidadito, pigmenta muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥