miércoles, 5 de marzo de 2014

Champú cabellos blancos y matizador de mechas de Deliplus

Hola!!!
Mitad de semana! No está mal, eh? ;) 
El post de hoy os interesa a las que tengáis el pelo blanco (que imagino seréis las menos), las que llevéis mechas rubias y atención! Las que tengáis el pelo graso!!! 



Os cuento! Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme las Californianas.
A principio de año me decidí, pero una de las cosas que más me rondaba la cabeza era que las mechas se volvieran rubio pollo con el tiempo. Cuando fui a la peluquería lo comenté con la chica y esta me dijo que volviera cuando empezara a notar que pasaba eso para volver a matizar. Creo que cada vez somos las menos las que se pueden permitir ir una vez al mes a la pelu, así que no era una opción para mi. Un día de casualidad llegué a un blog que hablaba de este champú y me decidí a comprarlo. Su precio? 2€. Merecía pues la pena probar antes de pasar por la peluquería...

BENEFICIOS:

- Protección UV
- Protección frente a agentes térmicos como secadores o planchas
- Protección a los lavados
- Repara la fibra capilar
- Recupera la suavidad y el brillo del cabello

Lo compré hace poco más de un mes. Al abrirlo me sorprendió mucho el color que tiene, pero a la vez me recordó a la espuma que siempre tenía mi abuela en el baño para darle el color blanco a su pelo. 



Se debe usar como cualquier otro champú de tratamiento, dejando actuar unos minutos después de masajear. Luego se aclara y listo. Yo en cada lavado lo aplico dos veces, no sólo en este caso, lo he hecho siempre con todos los champús (manías que tiene una...).  Si os fijáis en la primera foto, el envase tiene una advertencia en color rojo que indica que se deben lavar las manos tras su uso. Si después de aplicaros el champú os aplicáis el gel, no hay mayor problema porque con el paso de agua ya las estaréis lavando. Sí os recomiendo que al acabar paséis agua por la pared de la ducha, ya que puede haber caído algo de espuma, manchando la zona. Tiene una caducidad de 12 meses.

Para las que miráis los ingredientes: 

                                        

MI OPINIÓN:

Para empezar me ha sorprendido la duración del envase. A pesar de tener 200ml lo he estado usando durante más de un mes, de 2 a 3 veces por semana y aún queda producto como para usarlo dos veces más mínimo. 
Me gusta el olor, no es desagradable, todo lo contrario. Al poco tiempo de usarlo se empiezan a notar resultados, el pelo no se vuelve amarillo pollo, sino que realmente actúa como matizador. 
Lo volvería a comprar? Sí rotundo. De hecho ya compré otro bote el otro día! 
Por qué decía al principio que si tenéis el pelo graso también os interesa? Simplemente porque desde que lo uso, mi pelo aguanta más tiempo limpio, la grasa tarda más en aparecer! Así que creo que aunque no tengáis mechas, es una buena opción para las que como yo tengáis este problema. No tenéis que temer que os aclare el pelo, porque no lo aclara, sólo matiza! Es diferente.

¿Lo habéis probado? ¿Creéis que os puede ser de utilidad? Feliz día!!! ;D



8 comentarios:

  1. la verdad es que pinta genial y por solo dos euros, yo tengo el cabello graso igual me animo a comprarlo

    ResponderEliminar
  2. a mi nunca me ha gustado eso de teñirme el pelo, y lo de las californianas aunque las veo y me gustan cre que no me las haria...
    pero la verdad que por 2 euros ese champu... esta genial si no puedes ir como dices tanto a la pelu... que es normal tambien... al final nos pasamos el dia con el pelo parriba y pabajo....
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, por el precio que tiene hubiera sido un producto seguro cuando tenía mechas rubias...
    Quería decirte que te he nominado a los Liebster Awards en mi blog: Hi, my name is Judit

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El champú tiene muy buena pinta y tiene un precio increíble!!se lo recomendaré a mi mejor amiga ke tiene echas las californianas!!
    Besoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es azul azul azul!! ¡Cómo mola! Peeero, yo soy morena morena (alguna cana esporádica, a la que insulto y se esconde :) ) Eso sé, el precio es fantástico.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, mi caso es que hasta principios de este año usaba camomila intea para aclarar mi pelo lo tenia rubio oscuro y ahora me ha quedado rubio pollo tirando a anaranjado. Mi peluquera me dijo que no usara más de ese producto pero ahora tengo las raices de color rubio oscuro. No quiero teñirmelo ni nada solo dejar que crezca pero ese color rubio pollo no me gusta.
    Me preguntaba si este producto me haria el rubio más bonito sin aclararme las raices (tengo pensado dejar crecer el cabello para volver a mi color natural).
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa,
      Por lo que tengo entendido el abuso de la camomila es lo que hace que aparezca ese color rubio pollo. Se tiene que aplicar en espacios más largos.
      Yo te aconsejo que pruebes el champú, no aporta color, lo que hace es matizar el rubio, le quita el tono pollo pero no te acalarará la zona de la raíz!
      Cualquier cosa me dices!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥