viernes, 28 de febrero de 2014

Promociones a diario

Hola! 

Sé que algun@s de los que me seguís en Facebook ya sabéis de qué os voy a hablar, pero muchos otros no, porque el Sr. Face decidió que las publicaciones no lleguen a la misma gente que antes o simplemente porque no me seguís en Facebook. Por eso, he decidido hacer esta entrada.
Las empresas saben que mucha gente no compra por comprar sin antes haber probado un producto, ya que no estamos para tirar el dinero, así que cada vez más son las que se unen a hacer promociones en que regalan productos o muestras de los mismos para que nos podamos hacer una idea de si serán capaces de cubrir nuestras necesidades. Soy una de esas personas que participan de esto, ya que como imaginareis no soy millonaria y no puedo permitirme comprar todo lo que quisiera. He comprado muuuuchos productos que pensaba que serian geniales y a los que finalmente he dejado en un cajón o regalado porque no me gustaban. Así que por qué perder la oportunidad de poder conseguirlos de manera gratuita?
Un día hablando con unas amigas salió el tema y les comenté que estaba pensando en crear una página sólo para informar de todo lo que encontrara sobre el tema y que las que quisierais pudierais participar también. En la fanpage de Caprichos a diario ya compartía algunas, pero otras quedaban fuera por no ser de la temática del blog. Así, medio en serio, medio en broma una de ellas me dijo "Sí,  podría llamarse Promociones a diario". Y así nació la fanpage de la que os hablo hoy. 


En ella podéis encontrar todo tipo de promociones. Desde muestras a sorteos o la oportunidad de conseguir productos en tamaño venta. 
Pero a parte de compartir promociones de las empresas, también quiero que en esto entréis algunas de las que me leéis, las bloggers. Ya he compartido algún sorteo de blogs y quiero que sean más, porque sé lo difícil que resulta llegar a toda la gente que quisiéramos. Por eso, en cualquier momento podéis enviarme un mensaje para que comparta vuestro sorteo en Promociones a diario.
Ahora no somos muchos, pero espero que poco a poco seamos más los que podamos compartir las promociones y disfrutar de ellas! Os animo a pasar por la página y compartir todo lo que creáis conveniente con el resto de seguidoras! Cuantas más seamos, mejor lo pasaremos y más promociones podremos encontrar!
Saludos y feliz finde! ;)

8 comentarios:

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥