martes, 4 de febrero de 2014

Operación Bikini 2014

Dicen que las penas compartidas son menos penas.
Mientras os escribo me tomo un té verde y mis tripas empiezan a llamar mi atención. Dicen que la mayoría de dietas se empiezan el lunes y acaban el martes y más o menos es lo que me venía pasando a mi desde principio de año. Me proponía empezar la dieta todos los lunes pero no llegaba a acabarla el martes, porque el lunes pasaba sin motivación alguna para empezar. 
Hoy ha sido uno de esos días al año que te sientes más motivada de lo normal y eso es precisamente lo que suelo necesitar yo para empezar algo y que salga bien, así que hoy era el día! Sí, hoy ha empezado para mi la Operación Bikini 2014!



 Que por qué os lo cuento? Pues por la primera frase que os he dicho. Creo que si lo comparto con todas vosotras mi motivación será mayor. Cómo voy a deciros dentro de una semana que lo he dejado?! De esta manera no me quedan más narices que comer bien y hacer algo de deporte. 
Hace un año que me propongo hacer running. Digo me propongo porque la intención está, pero vamos, que ahí se queda, en la intención. Tengo toooooda la equipación posible para ir a correr, pero de ahí no paso... 
Mi alimentación en Navidad empezó a ser de lo más pésimo. Empecé con un Lindt, otro Lindt y llegó una noche en que me comí cuatro de golpe. A partir de ahí, que más da comer lo que sea, es Navidad y los excesos están permitidos. Pero llega el 3 de enero y pensar en comer bien se hace un tormento porque ya has despertado al monstruo de la comida nada sana! Y ahí empezaron los lunes de dieta que quedaban sólo en propósito. 
Me sobran mínimo 5 kgs y pretendo quitarmelos enteritos antes de verano. Para mí la dieta no es hacer salvajadas, simplemente es comer bien y hacer algo de deporte. Teniendo en cuenta que actualmente trabajando y estudiando dedico 0 minutos semanales al deporte, creo que con un mínimo de 2-3 sesiones de media hora al día ya notaría cambios. Así que aquí estoy yo, a las 12 de la noche con más hambre de la que quisiera y mentalizándome para que cuando me meta en la cama mi estómago no me esté gritando "Come algooooo!" y me impida dormir. 
Para ayudarme en esta ardua batalla he empezado a usar el reductor de grasa de Thiomucase. He leído cosas buenas de esta marca y espero que la lucha con él sea más fácil! Aunque tengo que decir que tampoco creo en los milagros... Ya veremos que tal va todo y si en junio puedo decir, que esos kilos se han quedado por el camino!
¿Vosotras también os ponéis a dieta antes de verano? ¿Ya habéis empezado? ¿Seguís alguna en concreto? Ánimo a las que como a mi, vuestro estómago os esté reclamando algo de comida! ;)

4 comentarios:

  1. pues creo que comparto las penas.. jejejeje
    yo aqui estoy con mi te rojo.. lo malo es que para mi siempre empiezan los lunes y acaban el lunes a la noche.. ni siquiera llego al martes....
    ahora he decidido que hoy empezaba seriamente...a ver lo que aguanto...
    un besito

    ResponderEliminar
  2. jijijiji yo intento hacer deporte un par de veces por semana, digo intento, porque hay muchas semanas que el deporte que hago es echar la mochila al coche y volverla a sacar a las 10 de la noche porque no me dió tiempo a ir al gimnasio...
    En fin.... te diré que los señores de Lindt le ponen una cosa adictiva al chocolate....
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Voy a publicar en mi blog a finales de semana una entrada que igual te interesa, ya te avisaré ;)
    Bueno, ya sabes que yo también estoy con la operación bikini, me pasa como a ti, pierdo tan lentamente que tengo que empezar en febrero jajajaa

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay que empezar cuanto antes! Bss

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥