miércoles, 29 de enero de 2014

Dale un toque de color a tu pelo!

¡Hola!
Estoy desaparecida, lo sé. Después de los exámenes necesitaba desconectar un poco, pero ya estoy de vuelta! 
No sé si recordáis que hace muchos años, en las revistas en ocasiones venía como regalo una especie de rímmel que era para el pelo. Recuerdo que una prima y yo nos compramos una revista sólo por conseguir uno de color bronce, muy feo por cierto. Lo bueno era que al lavar el pelo el producto desaparecía. Bueno evidentemente porque íbamos hechas un cristo, pero nosotras nos veíamos guapísimas! xD
Pues como ya sabéis las modas vuelven y esta no iba a ser menos! Vuelve pero en formatos diferentes y con colores más "ponibles". Varias son las marcas que se han subido al carro. 


Kiko lo hizo hace pocos meses con su colección Hair Revolution. Además de toda una gama de productos para cuidar el cabello, esta colección incluía 3 tizas en color rosa, azul y morado. Actualmente no están en tienda online, no sé si aún los pudierais encontrar en tienda física. Son las más económicas de todas las que os muestro. 

L'Oréal también se ha unido a esta moda con 8 tonos diferentes y asegurando la duración varios lavados. El envase incluye un aplicador para usarlo de manera fácil. Imaginad la de combinaciones que se pueden hacer! El producto es en formato líquido.


Una de las últimas en unirse ha sido Sephora. Lo hace con Pastel Hair Chalk. Unas tizas similares a las de Kiko y también disponibles en 3 tonos, pero en este caso son más pastelosos. 


Tened en cuenta que las de Kiko y Sephora son en formato tiza y las de l'Oréal en formato líquido, a parte que a la hora de elegir, en l'Oréal la gama es muchísimo más amplia.  Con las de l'Oréal una buena opción es elegir tonos dorados para saber como nos quedarían las californianas antes de hacerlo de manera permanente. 
¿Habéis probado alguno? ¿Lo haríais? Yo creo que igual de cara al verano me animo con alguno de l'Oréal!


8 comentarios:

  1. ufff yo no me atrevo con estos colorines.. la verdad es que par el pelo nunca me ha gustado darle color... me quedo con el natural ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Los he visto pero no me animo con ellos :-P

    Tengo tres sorteos en mi blog y a dos le quedan muy poco para acabar, ¡por si te interesan! besitos

    ResponderEliminar
  3. Las tizas de Kiko las vi en una tienda la semana pasada y no me parecen nada interesantes. Más bien dicho me parecieron feos. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si probaria con el rosa, pero mas de cara al verano, ahora me costaria un poco

    ResponderEliminar
  5. Soy muy clàssica para el pelo, no se si me ateveria con esto de las tizas...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, me ha gustado mucho el post, me parecen productos muy novedosos aunque algo atrevidos para mi jaja, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada, me ha gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio, te he conocido a través de Cosmetik muakk

    El tokador de karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estos nolos conocia, yo tengo una tiza que aun no he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. a mi no me atraen nada me parece a los rimel que habia cuando era pequeña que se te quedaba el pelo tieso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥