martes, 14 de enero de 2014

Birchbox enero: THIS IS THE YEAR!

¡Hola!
Mes nuevo, Birchbox nueva! Este mes llamada "This is the year", eso mismo espero yo! 

                            

Esta cajita va de la mano de la revista Grazia, con la que Birchbox colabora este mes, así que además de los productos no podía faltar un ejemplar de la misma en tamaño pocket. A parte de el típico tarjetón con el menú de lo que incluye la caja, este mes viene un súper póster que incluye 14 retos para este año en lugar de los típicos propósitos, mostrándonos en cada uno de ellos un producto que podemos encontrar en la tienda Birchbox.

                               

Veréis que este mes en las fotos sale mi manaza y es que he alucinado al ver el tamaño de uno de los productos, ya que al ver fotos de otras bloggers parecía más grande. He decidido poner la manaza para que os hagáis idea del tamaño que tienen en realidad, que las fotos a veces engañan mucho!

                           

Incluye 5 productos, algunos en tamaño venta y otros mini talla . Se supone que dos de ellos los recibiremos todas. Ya he visto algunas cajitas y como cada mes hay diferencias...

                                                   

KINAFTIC Energy Extract de KIN COSMETICS. Tratamiento termo-reconstructor para cabellos finos, frágiles o debilitados. Protege el cabello de secador y planchas, fortificando y regenerando la estructura interna del pelo. Es de venta exclusiva en peluquerías. No tengo el pelo fino, pero si que le doy buenos trotes a las GHD desde que me corté el pelo y al haberme hecho las californianas hace poco, tengo parte del pelo bastante debilitado, así que no podía llegar en mejor momento! Tiene 150ml, así que me va a durar la misma vida!

           

NAIL ROCK. Este es uno de los productos que se supone estará en todas las cajas, eso si, lo podéis encontrar en diferentes versiones. A mi me ha tocado un rojo al que no se sí daré mucho uso. Es la versión Nail Caviar, así que viene acompañado de un envase con miles de bolitas rojas. La verdad, cuando salieron este tipo de esmaltes tenía curiosidad por probarlos pero no me decidí a comprar ninguno. Será la oportunidad de ver como queda... También decir que el "caviar" que viene es muy pequeñito, he visto marcas en que es enorme y no me gusta nada porque se ve muuuuuuy basto! El esmalte tiene 10ml y vienen 5g de "caviar".

                                       

YU-BE Moisturizing Skin Cream. El otro producto que en principio recibiremos todas. Viene desde Japón (buen viaje se ha pegado...). Se trata de una crema enriquecida con vitaminas E y V12 que según indican se absorbe rápido. Por lo que he leído es "multizonas", vamos, que se puede usar tanto para la cara, como para labios... En el envase vienen 3g.

                                                  

LADIDERM ESSENCE de Ladivsa. Es lo que menos me ha llamado... Yo veo ampollas al abrir la caja y me cambia la cara de así --> :D a así --> :( 
Llamadme rancia pero es que creo que ya he recibido de la mitad de marcas que hay en el mercado. Es una cosa que para nada me llama, aunque muchas me diréis que las hay buenísimas, pero a mi la sensación que dejan no me gusta. Bueno, que es para pieles sensibles, que tienden a irritarse o las que simplemente necesitan un plus de confort en esta época y no es mi caso... Vienen 5ml.

                              

MEGA VOLUMEN MISS MANGA de l'Oréal. Una máscara de pestañas con cepillo flexible que alarga y da volumen. Nunca la había visto antes y no se que tal será, pero las máscaras de pestañas siempre van bien! 


¿Qué os parece? ¿Os gusta la unión Birchbox-Grazia? A mi me ha gustado bastante, los tamaños están bien, aunque alguno podría ser unos centímetros más grande... xD en cuanto a novedades está genial porque al menos yo no he probado ninguno de ellos previamente, así que Birchbox, si los próximos meses las cajas son similares a esta, este será el año! Eso sí, basta de ampollas en  mis cajas por favor!!! 




5 comentarios:

  1. Pues está bien la caja este mes, la verdad. Además la revista me gusta mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jolin si que vienen completas estas cajitas... estan muy bien!!!!
    habia oido hablar de ellas en varios sitios, pero estan muy bien!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues comparado con otros meses en concreto.este mes m.gusta muxo.bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, cómo puedo hacer para recibir las cajas mensuales y cuánto vale?, me metí en la página de Birchbox en donde anuncian que son 10 euros, pero a la hora de inscribirme me cobran 13.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fátima!
      He dejado imagen con enlace a la página para poder hacerlo.
      ¡Gracias!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥