lunes, 9 de diciembre de 2013

Violeta by Mango

                                         

Mango no para de evolucionar. Después de sacar la línea para los más peques, ahora amplía clientes con tallas hasta la 52. No tener un cuerpo 10 no significa no poder ir a la moda y algo así deben haber pensado desde la marca. Violeta by Mango tendrá tallas de la 40 a la 52 y estará a la venta online a partir del 15 de enero y en tiendas seleccionadas el día 17 del mismo mes. No sé vosotras, pero yo viendo el vestido de la imagen estoy deseando ver el resto! ;)

19 comentarios:

  1. Pues me parece estupendo!!!

    un besito cielo

    por cierto, ESTAMOS DE SORTEO EN MI BLOG!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial! A ver si el resto de marcas toman nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que hace mucho que deberían haberse puesto las pilas con las necesidades reales de la calle!! ;)

      Eliminar
  3. Me parece muy buena iniciativa! Me gusta que estén ampliándose con la línea de chico y de niños, y ahora esta. Muy guay!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que Mango intenta meterse en todos los campos y eso en mi opinión hace que ganen muchos puntos!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Ahora solo falta que sea ropa bonita!! Que a veces, con la stallas grandes se pasan de feuchas..y sosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, pero viendo el vestido... Espero que hayan muchas cosas por el estilo!!! Se supone que hacen esta línea para que las prendas se adapten mejor a las que tenemos esas tallas, así que quedar quedarán bien, si son bonitas o no, está por ver!! Y que ganas! ;)

      Eliminar
  5. Pues a mi me parece una buenisima iniciativa!

    ResponderEliminar
  6. Es que la moda no debería ser sinónimo de delgadez, sino de estilo.
    Un besote!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate que yo pienso que es una estrategia de marketing comenzar con la talla 40. Y efectivamente hacen hasta la cincuenta... No se hasta qué punto es un viral producido a propósito para que se hable de ellos y generar polémica en las redes. Más que hablar del diseño, que me parece super bueno, se habla en todas partes de "están llamándome gorda por usar una 40".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que incluyen la 40 porque es una de las tallas mas solicitadas y no creo que pudieran esperar esa respuesta de la gente, aunque si, esto es el que hablen de ti aunque sea mal! La verdad, quien pueda pensar que llevar una 40 es estar gorda...
      Gracias por tu opinión! ;)

      Eliminar
  8. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Creo que es una muy buena idea pero, la verdad, me parece mal que empiecen a considerar tallas grandes la talla 40 (como dice el comentario de arriba). Yo uso una 40 y me considero normal; tengo mis curvas y mi culo, son generosos pero no desproporcionados, no creo que sea una talla grande :S lo que me fastidia es que imagino que las tallas así serán más caras, que es lo que me parece fatal de este tipo de iniciativas.

    Pero aún así, bravo por ellos por sacar la línea. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Desde la marca no indican que sean tallas grandes, sino una nueva línea. Como he dicho antes, imagino que incluyen la 40 porque es de las más solicitadas y no pueden dejar de incluir a tantísima gente. Yo también uso una 40 y ni mucho menos pienso que me estén llamando gorda. Si ,el tema precios también está por ver, aunque no creo que se vayan a pasar teniendo en cuenta que Mango de un tiempo para acá también está ajustando precios.
      Besos! *

      Eliminar
  9. El vestido es precioso :O Leyendo los comentarios me he enterado de por qué tanto revuelo con esta línea. Yo tengo una 38 y considerar una 40 talla grande no me parece bien, pero bueno oye, más ropa donde elegir no? jajaja

    Por cierto guapa, estoy de sorteo, si te interesa: Sorteo Agenda Mr.Wonderful

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es una pasada! Imagino que será lo primero que volará... xD Eso es lo que deberíamos de pensar todas, que tendremos más donde elegir en lugar de pensar que nos llaman gordas! Yo encantada con tener una 40 y poder disfrutar de esta línea! Gracias por avisar del sorteo! ;)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥