lunes, 2 de diciembre de 2013

Ideas Navidad IV

Ahora sí que sí, empieza la cuenta atrás!!! :D
Hoy os triago ideas para etiquetar vuestros regalos. El envoltorio lo dejamos para otro día. No me digáis que aún entregáis los regalos con los nombres escritos sobre el papel... ¬¬
Cómo entreguemos el regalo también es muy importante.
¡Allá vamos!

La primera idea es de Beauty Dressing.
Nos deja dos imprimibles para estas fiestas. Pensad que los podeis imprimir en papel de etiqueta para pegarlos sobre el papel o en papel, para luego recortar. 

                                
                                                             Ir a la web

                               
                                                             Ir a la web


La segunda es de LOVE VS. DESIGN. En esta web podéis encontrar otros descargables. Debéis clicar encima de "Ir a la web" y entonces a DOWNLOAD FREE. Se os abrirán en formato PDF. 


                                       
                                                                   Ir a la web

                                       
                                                                     Ir a la web

                                       
                                                     Ir a la web

Estas son de haciendo el indio. En el margen derecho de la web tenéis las instrucciones.

                                  Image of GRATIS Tarjetas  regalo- FREE jpeg Gift tagsImage of GRATIS Tarjetas  regalo- FREE jpeg Gift tags
¿Os animáis a darle un toque mas navideño aún a vuestros regalos? ;)

8 comentarios:

  1. Que preciosidad de imprimibles, son una pasada! Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!! La verdad es que hay gente que se curra tanto los regalos, que a veces da pena hasta abrirlos!

    ResponderEliminar
  3. De nuevo, gracias! preciosas las otras dos opciones que das, la de love vs design la tenía fichada en mi pinterest, la otra no la conocía y me encanta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras qué bien! Qué chulos todos, pero los que más me han gustado son los de LOVE VS. DESIGN, ahora me los descargaré :P Si quieres ideas de envoltorios originales en mi blog Regalos Manuales de amor hoy te dejo 20 ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro de que os haya gustado la selección! Gracias a Rachel BD por una de las opciones y por pasar a comentar!
    ¡Besos! *

    ResponderEliminar
  7. Qué ideas tan estupendas!!!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥