martes, 26 de noviembre de 2013

Ideas Navidad III

Qué queréis que os diga, le he cogido el gusto a esto de las Ideas para Navidad! xD
Hoy, calendarios de adviento! Dejad atrás los típicos calendarios del Lidl con chocolatinas! Si, estaba bien abrir cada día la ventanita y saber que detrás había una chocolatina, pero lo único emocionante de aquellos calendarios era saber qué dibujito tendría la misma...
Os traigo ideas más que fáciles para renovar vuestros calendarios! Tened en cuenta que el calendario de adviento debe tener los números del 1 al 24, ya que el último se abre el día de Nochebuena y éste debe contener el mejor de los regalitos! Importante que al hacerlo no os dejéis los números, menos aún los detallitos! Si, detallitos, nada de hacer de esto otra actividad consumista! Podéis incluir un bombón, una fotografía especial, un esmalte... ¡Lo que se os ocurra! Así cada día será una sorpresa hasta la llegada de la Nochebuena.



Si no os queréis complicar mucho, unos sobres, pinzas o una base donde ponerlos y listo! 




 
Vía: Pinterest

Estas son  buenas opciones para los más manazas. Paquetitos envueltos de regalo colgados con lana o metidos en un bote grandecito. ¡Con un poquito de Washi Tape les daréis un toque divertido!


Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Esta idea es fácil, fácil! Eso sí, necesitáis una buena base donde poner todos los conos. Como idea nos dicen que podemos poner cacahuetes, pegatinas, caramelos... 

Vía: Eighteen25

¿Más fácil aún? En la web HEYLOOK nos dejan un imprimible! Imprimir y recortar! Podéis darle cada día la cajita que toca a la persona que le queráis alegrar el mes!


                 
Vía: HEYLOOK

Si todo lo anterior no te ha convencido, siempre puedes comprar. Este es de paperhopper y cuesta 7,50€. Incluye 25 saquitos troquelados preparados para su montaje y 25 tiras de hilo de pita. 


Vía: Paperhopper



Tened en cuenta que si van destinados a que los abran los peques de la casa, podéis prepararlos con ellos, pero no pueden estar delante cuando metáis las sorpresas, sino evidentemente dejarán de serlo!
¿Os animáis? Yo estoy pensando por cual me decido... ;)



16 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!me ha gustado el de las cajitas y dar cada dia una! Que mejor manera de alegrarle el dia a alguien??!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! A mi me encantaría recibirlas o regalarlas!!

      Eliminar
  2. qué monos son!!! a mi me encantan los calendarios de adviento, de hehco, a estas alturas de la vida, mi madre todos los años nos regala uno con chocolatinas a mi y a mi hermana jijijiji por cierto, tenog nuevo sorteo!!! muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola! que post más chulo! Y las ideas buenísimas! A ver si me animo y antes del día 1 de dieciembre me hago uno casero! :) Tienes nueva seguidora! La 99! jeje

    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, yo también tengo intención de hacer uno antes del 1 de diciembre, a ver si no me pilla el toro...
      Ya me contarás qué tal queda!

      Eliminar
  4. Soy super fan de los calendarios de adviento! Me acuerdo que de peque mi madre nos compraba a mi hermana y a mi, con chocolatinas, con figuritas... este año mi hermana me ha regalado uno de gatetes :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos compraban de chocolatinas. Qué emoción abrir cada día la ventanita! El año que viene DIY Eli! ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    Soy tu nueva seguidora! número 100, jaja...
    Buenas ideas para los calendarios!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son mbuenas ideas, los conos me han gustado mas. Ya no sigo esta tradicion, antes si, a primeros de diciciembre ya tenia los calendarios en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros igual, entes los comprabamos pero dejamos de hacerlo. Este año espero tener de nuevo!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Que chulada! Hace mucho que no tengo calendarios de adviento... Estas ideas me parecen geniales para hacerlas con niños!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas ideas :) Cada idea me encanta ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. qué bonitos son!!! yo nunca he hecho ninguno, aunque con estos dan ganas! besitos

    ResponderEliminar
  10. ooohhh, que monos! Y fáciles de hacer, que es importante (en mu caso por lo menos, xD)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥