lunes, 30 de diciembre de 2013

Favoritos 2013

¡Hola! 
La última entrada del año no podía ser otra que mis favoritos del 2013. De algunos he hecho review pero de otros aún no. Evidentemente son productos low cost, al alcance de todos los bolsillos! 
Son los que más he usado y que más me han gustado. Creo que no podría pasar el 2014 sin ninguno de ellos! 




1.- FALSE LASH MARIPOSA. Máscara de l'Oréal. Tiene un cepillo asimétrico que por un lado capta y voluminiza todas las pestañas y otro lado en forma de ala que eleva y extiende las pestañas en los extremos del ojo. Me gusta porque con una sola pasada por lado, las pestañas quedan con muchísimo volumen y mucho más largas. 

2.- STAY DON'T STRAY. Primer de Benefit que mantiene las sombras y correctores en su sitio durante horas. Me gusta porque tengo el párpado muy graso y de los productos que he usado, es el que mantiene el maquillaje durante más horas intacto. 

3.- SÉBIUM H2O de Bioderma. He probado varias aguas micelares y aún así, me sigo quedando con esta. Está indicada para pieles mixtas y grasas. Se aplica sin aclarado, así que es muy sencilla de usar. Lo que más me gusta es que a la vez que limpia, acaba con mis brillos. Tengo que decir que de vez en cuando tengo que dejar de usarla porque acaba resecando mi piel. Aún así me quedo con ella.

4.- HYDRABIO SÉRUM de Bioderma. Se trata de un concentrado hidratante en formato serum. Está indicado para pieles muy deshidratadas y sensibles. ¿Y por qué lo uso si tengo la piel grasa? Con el frio hay zonas de la cara que se secan mas que otras, sobretodo en invierno, así que cuando me pasa echo mano a este producto y en pocas horas después de la aplicación, la piel vuelve a estar hidratada y sin marcas de sequedad.

5.- ESMALTES ESSIE. Seguro que muchas tenéis otros favoritos en este caso. Yo de los que he probado hasta ahora, me quedo con Essie! Cubren con una sola capa, se secan rapidísimo y duran mucho más que otros. ¿Más motivos? Busques el color que busques, seguro que lo encuentras!

6.- COLORETE ROSE D'OR. Es de Bourjois y aunque hace tiempo que lo tengo y he usado otros durante este año, me quedo con este! Es el número 34 y me encanta como queda! Da un aspecto natural y nada artificial. Os podéis imaginar que no es nada caro y el estuche me encanta, muy práctico!

7.- BB CREAM DE GARNIER. Ya os he dicho alguna vez que para mi una BB, tiene que ser una hidratante con un toque de color. Aunque muchas se anuncian así, para mi cubren demasiado, así que me quedo con la de Garnier. Cubre imperfecciones pero sin dejar efecto máscara, dejando un aspecto natural. A parte la que uso es indicada para pieles mixtas/grasas y mantiene mis brillos controlados.

8.- LASTING FINISH by Kate Moss para Rímmel London. ¡No podía faltar en esta lista! Mi favorito el 107, aunque tengo otros que también me encantan! Con ellos me he atrevido a poner tonos rojos en mis labios sin sentirme rara... Buen precio y duración, que más se puede pedir?

9.- SALERM21 de Salerm Cosmetics. Ya hice una entrada sobre este producto y ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año. Diferentes formas de aplicación dependiendo de nuestras necesidades. ¡Perfume duradero y cabello mucho más brillante!

10.- ORAL-B PRO-EXPERT. Igual os extraña que ponga entre mis favoritos una pasta dentífrica, pero desde que la conocí no compro otra. Elimina la placa y el sarro, cuida las encias y el esmalte y blanquea a la vez que deja un aliento fresco. ¡Un todo en uno a buen precio!


Desearos una buena salida de 2013 y mejor entrada en el 2014. Recordad entrar al nuevo año con el pie derecho por delante, con algo de oro dentro de vuestra copa de cava y con algo rojo! Espero poder contaros muchas más cosas en 2014 y que estéis ahí para leerlas! ¡Gracias por estar ahí detrás!

16 comentarios:

  1. yo probe la pasta de oral b y me tiene un problema que es el sabr!!
    no me gusta nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi tampoco me convence, pero me compensa con el hecho de como deja la boca, no he encontrado otra pasta que se le parezca...
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantan tus favoritos! Yo he probado el agua micelar de Bioderma y los labiales de Rimmel, pero quiero probar la BB cream de Garnier, tiene buena pinta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli,
      A mi me gusta mucho, pero si esperas un producto que cubra mucho no la compres.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Comparto algunos de tus favoritos pero sin duda me quedo con le agua de bioderma y la crema para el pelo de salerm 21. dos auténticas maravillas para mí! Un besazo guapa y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Genial tu resumen de favoritos!
    Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!a mi también me ha gustado mucho la micelar de bioderma, los esmaltes, el acondicionador de salerm, la bb de garnier y el s´´erum de bioderma que lo estoy usando actualmente...coincidimos en varios!!!jeje
    FELIZ AÑO!!!
    besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado oral- b y me gusta mucho!! feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, un gran resumen! Feliz 2014!
    Ah! y Ya tienes una nueva seguidora en tu blog

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba, dónde encuentro el acondicionador de Salerm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima, te dejo enlace al buscador de salones donde venden sus productos. Te recomiendo que llames antes para preguntar si lo tienen porque no creo que en todos tengan todos sus productos...
      ¡Besos!
      http://www.salerm.com/aqui-estamos/salones/

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥