Esta entrada es para las rezagadas como yo, ya que este producto salió hace un tiempo. La verdad, me llamó mucho la atención cuando salió pero como tenía otros quitaesmaltes no era plan de comprar otro porque si...
Pues finalmente, aún sin haber acabado uno que tenía, he decidido comprármelo. Por qué? Pues porque mientras me pasaba el quitaesmalte se me cayó el bote por todo el sofá! Así que, adiós quitaesmaltes de toda la vida y hola 1 second!!!
Para las que no sepáis de que va, se trata de un quitaesmalte sin necesidad de algodones. Incluye una esponja en su interior que hace el trabajo del antiguo algodón.
Como véis, la esponja tiene un agujero en el centro. Es donde se introduce el dedo.
Lo introducís, giráis a un lado y a otro frotando la uña contra la esponja y voilà!
¿Magia? ¡No! ¡Inventazo! En un segundo no, pero en 2 o 3 tenéis cada uña sin esmalte! A mi me ha dejado alucinada.
No necesitáis algodón. La uña queda mucho más hidratada que con otros quitaesmaltes ya que contiene aceite de almendra y por lo que he podido leer, el envase dura bastante tiempo!
Tiene fragancia a frutos rojos y vainilla, pero no se os ocurra abrir el bote y oler!!! Es lo primero que hice yo y casi no lo cuento!!!! xD Lo podréis oler en vuestras uñas cuando lo hayáis usado.
Más puntos a favor, no contiene acetona ni parabenos.
Lo podéis encontrar desde unos 6€, como siempre, eso depende del lugar donde lo compréis.
Difícil que cambie de quitaesmalte después de haber conocido este.
¿Ya lo habéis probado? ¿Otro similar? ¡Contadme que quiero saber!! ;)
Hola pues no conocía este quitaesmalte, me gusta eso de no tener que utilizar el engorroso algodón. Yo tengo los de toda la vida pero el que nos muestras me ha gustado mucho, besos!
ResponderEliminarCristina, anímate a probarlo porque es alucinante! Yo a no ser que encuentre uno similar, no lo cambio por nada!
Eliminar¡Saludos guapa!
Me hablaron hace un tiempo de el, pero tenia mis dudas. En cuanto termine el que tengo lo pruebo!
ResponderEliminarhola!
EliminarEstá muy bien, pero claro, piensa que para los pies tendrás que seguir con el algodón, eh?? xD
A mi me gusta mucho.
Saludos!
Yo he probado el de Deliplus, pero al final te deja los dedos negros. El inventazo es la esponja, es la que limpia, al menos yo lo rellenaba y seguia quitando el esmalte muy bien.
ResponderEliminarHola guapa,
Eliminarpor eso preguntaba si habíais usado uno similar, leí que había uno de deliplus. Cuando se me acabe este creo que lo probaré porque imagino que será mucho más económico! Y¨si, desde luego el inventazo es la esponja. Habrá que ver cuanto dura y si realmente sale a cuenta economicamente. Desde luego que por tiempo si, yo tardo mucho menos que con el algodón y es menos engorroso.
Besos!
Hola guapa, ya estoy por aquí!! La verdad es que prefiero utilizar el quitaesmaltes en formato normal; he probado éste de Bourjois y es verdad que va muy bien pero siempre me queda alguna parte sin desmaquillar, yo supongo que será porque me doy base, dos capas de esmalte, y top coat y claro debo de tener la uña que parece una cárcel de seguridad xP
ResponderEliminarMuchos besos!
Jajajajajjajajajajaja es que si quitara todo eso ya seria la ostia!!! Yo me aplico sólo el esmalte porque cambio cada dos o tres días, así que no busco que me dure mucho el esmalte en las uñas, ni me preocupa mucho que se me casquen xD Soy un poco desastre en eso...
EliminarGracias por quedarte! Besos guapa!!
lo he probado y va bien pero además huele genial!, aunque algo caro, el próximo será normal.
ResponderEliminar