jueves, 21 de noviembre de 2013

Perspirex, o como olvidarse del sudor

Muchas nos quejamos del sudor y con razón. Es muy molesto salir a tomar algo, de compras o hacer cualquier actividad y tener que preocuparte de si sudas, dejas cerco...
Hay personas que ni siquiera dan la mano de lo activas con son sus glándulas sudoriparas. Al mínimo estrés o nerviosismo, empiezan a sudar de manera descontrolada, esto provoca que se pongan más nerviosos y aún suden más. Es un circulo vicioso al que muchas veces es difícil encontrar solución.


                         


Perspirex es un antitranspirante, no desodorante. Se presenta en 2 formatos, roll-on y loción manos y pies. La fórmula para axilas es menos concentrada para evitar la irritación de la piel. 
Se debe aplicar por la noche, ya que las glánduloas sudoriparas son menos activas y de esta manera Perspirex puede actuar mejor. Al día siguiente sólo es necesario limpiar la zona con agua y jabón y secar, aplicando nuestro desodorante habitual si se desea. Con el tiempo se van espaciando las aplicaciones, no es necesaria la aplicación diaria.

Mi opinión:

Yo no soy de sudar mucho, por suerte no tengo ese problema, pero si que le doy mucha importancia a este tema. No concibo no ponerme desodorante o la posibilidad de poder oler mal. Así que para mi es una gran solución a un posible problema. Lo usé durante unas semanas y tengo que decir que sí, funciona. Por la mañana me levantada sin una gota de sudor, la zona estaba más que seca. Seca en el sentido de "no sudor", no me refiero a seca de comienzo de irritación. 
Creo que es un gran producto que las personas que tienen la problemática de sudoración excesiva deberían tener en cuenta. 
A su vez, las personas que no somos de este grupo per sí que tendemos a sudar en eventos como bodas, reuniones y demás...

El roll-on para axilas contiene 25ml y el de manos y pies 100ml. Lo podéis encontrar en farmácias y parafarmácias. 

¿Lo has usado? ¿Cómo controlas el sudor?

12 comentarios:

  1. Mi problema es que como sudo más bien poco, se me olvida echarme el desodarante (regañina interior constantmente), así que el día que sudo un poco es como ¡mierda! (y perdón por la expresión). Lo he solucionado llevando el desodorante en el bolso, para evitar sustos. No obstante la loción para manos y pies me gusta para el verano :)
    Besos!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      si, en ese caso lo mejor que puedes hacer es llevar uno en el bolso. Yo tampoco sudo mucho pero es salir de la ducha y por inercia aplicarme desodorante.
      Gracias por pasar y comentar! *

      Eliminar
  2. ¡Me parece una buena idea la estos productos, resuelven un mal trago a más de uno! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sip! Conozco a más de un@ que le va a ir bien! Realmente es un problema para mucha gente.
      Gracias por pasar y comentar!*

      Eliminar
  3. Yo tampoco tengo ese problema pero es verdad qeu llevar desodorante tambien es imprescindible. Estos ya los he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para mi es un imprescindible! Y sólo unas marcas concretas! En mi caso Perspirex es para ocasiones especiales ya que no sudo mucho y con mi desodorante habitual me apaño.

      Eliminar
  4. Yo no sudo mucho, por suerte, aunque podría dar más de un nombre al que le irían genial estos productos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eli!
      Hay personas que no le dan tanta importancia a este tema. Dificil de entender para mi...

      Eliminar
  5. hola guapa!!!a mi en verano si me ocurre que no suelo llevar según que prendas por éste motivo. probé el perpirex, pero no me fué nada bien, la piel de la axila la tuve con irritación y me escozía (no depilé la zona cuando lo probé, ya que lo indica el producto) supongo que tendré que probar otros....buen post!!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todos los los productos actúan igual frente a personas diferentes. En tu caso si, seguramente tendrias que buscar otro que no te irrite tanto. A mi se me suelen irritar bastante pero con Perspirex no tuve problema.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola guapa ya estoy por aquí!!! Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario! Pues la verdad es que no he probado ese producto pero no tiene mala pinta. Yo tampoco soy de sudar en exceso pero es verdad que aquí en Córdoba en Agosto sudas a la fuerza jajajajaja. Sabes el precio?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel!
      Pues ronda los 10€. Ya sabes, depende del sitio donde lo compres...
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥