lunes, 11 de noviembre de 2013

Mascarilla velo nocturno Akane

¿Conocéis las mascarillas nocturnas?
Yo no había oído hablar de ellas hasta que me vino esta en una cajita Birchbox.


                              Caprichos a diario

La verdad, la idea está bien, ponernos guapas mientras dormimos. Pero qué queréis que os diga, a mi la idea de meterme en la cama con algo en la cara no me gusta nada! Mientras duermo me muevo mucho y me toco la cara y teniendo en cuenta que siempre voy justa de tiempo, sólo me faltaba tener que quitarme una mascarilla...

¡Al lío!
Se trata de una mascarilla nocturna, es decir, funciona mientras dormimos. 
Debido a la actividad diaria, la piel se apaga y aparecen los signos de estrés. Esta mascarilla ayuda a recuperar la luminosidad de la piel y la frescura que perdemos a diario. 
Contiene ingredientes como el té negro y ácido hialurónico natural. 


A la hora de aplicarla, es imprescindible que la piel esté bien limpia. 
Debe aplicarse una fina capa sobre la piel justo antes de ir a dormir y por la mañana, lavarse la cara hasta que no queden restos del producto.


                          Caprichos a diario

Mi opinión:

El perfume es bastante sutil, pero a la vez agradable. La textura es bastante gelatinosa, así que al coger el producto resulta un poco engorro porque se va resbalando. Hay que tener en cuenta que no es necesaria mucha cantidad para todo el rostro, todo lo contrario, con un poco tenemos suficiente. 
Yo no la he aplicado por la noche, como he dicho no me hace gracia. La he aplicado varios días, por la tarde, teniéndola más de una hora puesta.

Al quitarla, es como que solidifica y si estiráis, da la impresión de que se cae la piel a trozos. Yo la he limpiado con agua y jabón y no me resultó muy fácil. Hay que frotar un poco. 
Es verdad que la piel queda más iluminada y como más fresca. Como digo, con una hora ya vi resultados. A parte la mascarilla al aplicarla, da una sensación de frescor que relaja mucho. 
La verdad, no esperaba mucho de esta mascarilla, pero me ha sorprendido mucho! Su precio es de unos 18€ los 30ml.
Si la encontrara en tamaño venta es posible que me hiciera con ella...
¿Conociais las mascarillas nocturnas? ¿Habéis probado alguna?

 

5 comentarios:

  1. Ni la conocía ni la he probado. Pero si no te hace gracia, a mí tampoco :-P ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si en una hora has notado resultados supongo que teniendola toda la noche aun notarias mas. Yo no he probado ninguna, la idea de tener algo en la cara mientras duermo no me hace mucha gracia, pero si dices que notas resultados lo mismo me lo replanteo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de irme a dormir con cosas en la cara, excepto la hidratante (y muy poquita), aunque soy muy fan de las mascarillas faciales. ¿Cuánto rato la dejaste?

    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Hata hace poco que una amiga me hablo de su existencia no sabia nada de las mascarillas nocturnas, y si como tu dices la primera impresión fue uis dormir con algo en la cara como que no, pero si dices que se queda sequita cuando pasa un rato quizá si que me animaría a probarla!

    ResponderEliminar
  5. He leido algo sobre este tipo de mascarillas pero no he probado ninguna. La verdad es que si que me haria alguna que ya me va haciendo falta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥