miércoles, 14 de agosto de 2013

Stick SPF50 Kiko

Se trata de un stick, protección 50, genial para llevar en el capazo de playa. Es ideal para zonas pequeñas como los labios, cicatrices y contorno de ojos y labios.
Yo lo compré para la zona del bigote. Me aparece la típica mancha a consecuencia de las hormonas y parece que no me haya hecho el bigote en meses! Gracias al stick, la mancha no aparece como en años anteriores, sino que es mucho más tenue.
En la imagen está el envase del año pasado y el de este. Básicamente la diferencia es que el envase del año pasado era más fino, este año han ensanchado el envase, pero el interior es el mismo.
A mi me gusta mucho. Es prácticamente invisible al aplicarlo, no te pringas porque no tienes que tocar el producto, no se derrite el stick... Para mi, ninguna pega!
Su precio ronda los 8€, en rebajas lo tienen al 50%!
Lo habéis probado?

                     

                                 

4 comentarios:

  1. La verdad es que no le damos la suficiente importancia a la protección de las pequeñas zonas y es muy importante! Yo siempre me llevo un stick con protección 50 porque se me achicharran los labios literalmente jaja. El precio me parece un poco caro pero si funciona es buen gasto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy útil, mi madre tuvo un problema con una quemazón en la zona del bigote y lo pasó fatal, ojalá hubiera tenido este producto!

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  3. Yo desde hace años uso uno de Avene porque tengo el mismo problema. Es empezar el verano y aparecer la tan odiada sombra en el labio :(

    ResponderEliminar
  4. Yo desde hace años uso uno de Avene porque tengo el mismo problema. Es empezar el verano y aparecer la tan odiada sombra en el labio :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥