domingo, 7 de abril de 2013

Corrector antimanchas Garnier

Que tal el finde? Espero que lo hayáis disfrutado.
Hoy os traigo mi opinión sobre un producto que ha tenido muchísima publicidad. El corrector antimanchas de Garnier. Me tocó en un sorteo de Twitter y estaba deseando probarlo.
No os voy a engañar, desde que lo tengo no me lo he puesto todos los días, pero si casi todos. Sólo por la noche ya que al llevar vitamina C me parece una locura aplicarlo por la mañana, ya que al darnos el sol puede ser contraproducente y acabar con más manchas. El envase es bastante práctico porque con un poco de práctica podemos calcular la cantidad adecuada sin desperdiciar casi nada de producto. Es una cremita bastante ligera y para mi, agradable, ya que se aplica fácilmente y no es grasa. Se absorbe bastante rápido y no pringa.
Bien, mi problema principalmente es una mancha típica en muchas mujeres que tomamos ACO, en el bigote. Dejé de usar cera caliente porque me dijeron que también tenía relación. Por lo demás, son manchitas provocadas por el sol, sobretodo debajo de los ojos, que se acentúan más en verano.
Los resultados? Si que me noto la piel como más homogénea, como que se ha difuminado el color, pero tampoco sé si es relación directa con la aplicación de la crema o simplemente por el paso del tiempo desde que acabó el verano. Respecto a la mancha del bigote, lo mismo. No la tengo tan marcada pero yo creo que es más por no tomar desde hace meses el sol y que por eso va desapareciendo.
A partir de ahora? La seguiré usando a ver si consigo mejores resultados y más aún de cara al verano, ya que se me acentúa más la mancha y así podré comprobar si me va realmente bien y como deja sensación de frescor, si no se me van las manchas, al menos llevaré mejor el calor! xD
Besitos!!! *




3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla y parece que las bloggers estan contentas von los resultados iniciales. A ver a corto plazo como va. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la he probado, pero tengo una amiga que está siempre hiper preocupada por sus manchas solares, y se la recomendaré.
    La vdd es que pos suerte no tengo manchas, a pesar de tomar bastate el sol en verano. Eso si, pecas tengo por doquier! Pero nunca, ni siquiera en invierno salgo de casa sin mi hidratante con factor de protección del 30! Y en verano del 50!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Avisanos si consigues mejores resultados! un saludo de www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥